Curiosidadeshace 4 años
Misterio en Mendoza: sale humo de la tierra por un presunto incendio subterráneo
El primer foco fue descubierto en marzo. Los habitantes de Guaymallén abren zanjas y mojan la tierra para contener las llamas. Se registraron heridos por quemaduras.