Entretenimiento

Pampita tiene una deuda pendiente con una actriz con la que no trabajaría

Pampita habló sin filtros en LAM.

Publicado

el

En una reciente aparición en el programa LAM, la modelo y conductora Pampita abordó una serie de temas con franqueza, respondiendo a las preguntas de Ángel de Brito y las «angelitas». La charla comenzó con Pampita discutiendo cuestiones políticas junto a Jorge Lanata, tras el impacto de las elecciones PASO 2023 y el éxito de Javier Milei. Expresó su preocupación por la propuesta de permitir el libre porte de armas, una idea planteada por Milei.

Al mismo tiempo cuestionó las propuestas de Milei, reflexionando: «No estoy segura de que sea el país que quiero». Este comentario reflejó su inquietud ante las posibles consecuencias de tal medida.

Luego, Pampita compartió su perspectiva sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro 2023, revelando que tanto ella como su esposo, Roberto García Moritán, no habían captado el verdadero significado de las palabras de su expareja en ese momento.

Proyectos laborales y Revelación Picante

Ángel de Brito también indagó sobre los futuros proyectos laborales de Pampita. La conversación luego giró hacia las relaciones interpersonales en el ámbito artístico, específicamente, con respecto a trabajar con ciertas actrices.

Pampita admitió que había una actriz con la que preferiría no colaborar. Al respecto, mencionó que esta decisión se basaba en su percepción de que esta actriz carecía de empatía de mujer a mujer. Su franqueza llevó a De Brito a preguntar si se había sentido decepcionada por esta actriz en algún momento. Pampita confirmó esta impresión, agregando que, de alguna manera, ya lo esperaba.

Publicidad

En la charla, le consultaron sobre si hay alguna mujer del medio con quien no trabajaría, dejando afuera a la China Suárez, y no esquivó al momento de dar una respuesta.

Si hay, una. No lo haría porque me parece no tuvo empatía de mujer a mujer. De ella me lo esperaba. La he vuelto a ver cara a cara y todavía no le digo nada”.

Pampita compartió que no tuvo la oportunidad de abordar este tema cara a cara con la mencionada actriz debido a la falta de cercanía física. No obstante, mantuvo una perspectiva optimista, asegurando que la vida eventualmente los cruzaría y enfrentaría la situación.

“No estamos hablando de Isabel Macedo, estamos hablando de la otra”, concluyó De Brito, ya que Ardohain tuvo un violento episodio con la actriz mencionada en un boliche de Punta del Este, Uruguay, en enero de 2010.

Según testigos, Pampita cruzó a Macedo. En su momento se la vinculó sentimentalmente con su por entonces pareja, Vicuña. Esta situación se dió cuando trabajaron juntos en la telenovela Don Juan y su bella dama (Telefe, 2008). «La agarró de los pelos y la arrastró hasta la salida del lugar…»

Publicidad

Como Ardohain no dio nombres, en las redes se comenzó a especular sobre quién podría ser la actriz con la que ella nunca trabajaría. La opción más fácil es ir a buscar el currículum de Vicuña y analizar con qué mujeres trabajó. Algunas de ellas son Romina Gaetani, Juana Viale y Natalia Oreiro, entre muchas otras.

Según los rumores, se trataría de Natalia Oreiro, con quién ya tuvo un conflicto.

En este revelador encuentro, Pampita demostró su franqueza al abordar diversos aspectos de su vida, desde asuntos políticos hasta relaciones personales y proyectos profesionales. Su apertura y autenticidad resaltaron su conexión con la audiencia y su disposición a hablar abiertamente sobre temas sensibles.

Publicidad

 

Más Visitadas

Salir de la versión móvil