Conéctate con nosotros
https://puentedenoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/leader.jpg

Entretenimiento

Carlitos Balá falleció a los 97 años

El actor había sido internado el jueves.

Publicado

el

Falleció Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30, según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Infobae. “Estamos devastados pero unidos.

Ayer ingresó al Sanatorio Güemes. “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación”, informaba por esas horas su representante, Maximiliano Marbuk.

así se fue él: con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo. El artista será velado en la Legislatura.

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cc/Car...

Creador de frases inolvidables:

Será muy difícil extirpar del habla popular de los argentinos frases como «¿Qué gusto tiene la sal?», «Ea-ea-ea pe-pé», «Sucutrule», «Zazaza zazazá», «¿Mamá, cuándo nos vamo’ ?» o «Más rápido que un bombero», porque forman parte no solo de una identificación etaria; también se adecuan a determinadas situaciones en las que la complicidad de ideas se evidencia sin tener que dar más explicaciones.

Creador de «El Chupetómetro», que permitió que cientos de miles de niños dejaran el chupete.

Publicidad
Remates Alegre

El popular comediante Carlos Balá, sobreviviente de un grupo de cómicos que lideró el interés de los televidentes a principios de los años 60 y que aún concita la simpatía de chicos y grandes en cualquier presentación pública, cumplió 97 años el pasado 13 de agosto, con su flequillo intacto y la vigencia de varias frases que acuñó a través de los tiempos.

Asimismo todos los años, los homenajes no faltaban, especialmente el de la línea 39 de colectivos.

Pero el primer trabajo del hombre que se convirtió en un referente de grandes y chicos, y de varias generaciones crecieron a su lado y hoy lo llorarán, nada tuvo que ver con el medio: comenzó como vendedor ambulante en una línea de colectivo.

“¿Qué gusto tiene la sal?”, preguntaba Carlitos, y todos los niños respondían con seguridad: “¡Salado!”.

Esta idea nació en 1969, en una tarde tranquila en Mar del Plata. Y así nació un éxito que atravesó cuatro generaciones.

Publicidad
Remates Alegre

En 2009, fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad por la Legislatura porteña y, en 2017, homenajeado en la Cámara de Diputados de la Nación.

«Soy un tipo feliz haciendo reír, siempre hice reír y doy las gracias a ustedes por acordarse de Carlitos Balá», manifestó al recibir el diploma que lo acreditó como Ciudadano Ilustre y que no era otra cosa que la confirmación del cariño que aún suscita en las nuevas generaciones.

Carlitos Balá logró numerosos éxitos:

En el rubro radiofónico, televisivo, cinematográfico, teatral y musical.

Mientras tanto, acumuló premios de Martín Fierro desde el principio de su actividad televisiva.

Además de una mención de honor en los premios Estrella de Mar, un homenaje en los premios Gardel y la declaración de «Embajador de Paz» en el Vaticano.

Publicidad
Remates Alegre

A mediados de la década del 50, tuvo su primera oportunidad para demostrar su vocación por hacer reír a la gente.

A través de un casting con Délfor Dicásolo , integró el elenco del famoso programa humorístico, emitido por Radio Splendid -donde compuso un personaje muy nervioso que se ganó la simpatía de la audiencia-.

Posteriormente conformó un trío humorístico junto a Jorge Marchesini y Alberto Locatti.

Esto le dio lugar para crear su estilo propio y el comienzo de su carrera individual.

En televisión trabajó en:

  • «La telekermese musical», «El show de Antonio Prieto»,  «El show de Paulette Christian», «Telecómicos»,  «Calle Corrientes»,  «El show súper 9», «Balamicina»,  «El soldado Balá» ,  «El flequillo de Balá», «El clan de Balá»,  «Balabasadas», «El circus show de Carlitos Balá», «El circo mágico de Carlitos Balá», «El show de Carlitos Balá»,

En la pantalla grande con:

  •  «Canuto Cañete, conscripto del 7», «Canuto Cañete detective privado»,,»Canuto Cañete y los 40 ladrones», «¡Esto es alegría!», «Brigada en acción», «El tío Disparate», «La carpa del amor», «¡Qué linda es mi familia!», entre otras películas.

Su último filme se rodó en 1988:

«Tres alegres fugitivos»

A pesar de su trayectoria su discografía surgió en 1971:

Lo hizo con «El circus show de Carlitos Balá», seguido por «El show de Carlitos Balá», «Papá Balá», «¿Y qué gusto tiene la sal?»«Aquí llegó Balá», «Un gestito de idea», «Los éxitos de Carlitos Balá», «Lo mejor de mi repertorio» y el más reciente «Las más lindas canciones de Carlitos Balá». Los éxitos de venta nunca le fueron ajenos.

Publicidad
Remates Alegre

En los últimos años realizó giras de circo por las provincias argentinas; en 2009 acompañó al payaso Piñón Fijo en su show; y en 2011 participó junto a la conductora infantil Laura Franco en el espectáculo «Panam y circo» como invitado especial. Pese al paso de los años, adquirió un protagonismo inusitado.

Rubén Carrera, autotitulado «su fan número 1», escirbió el libro denominado: «Aquí Llegó Balá – La fabulósica vida de Carlitos»

Recopila lo más significativo del artista, desde su niñez y primera juventud, su consagración como artista popular y la permanencia de su figura.

Publicidad
Remates Alegre
Publicidad Remates Alegre

Curiosidades

Benjamín Vicuña sorprende con su aparición en Bridgerton de Netflix

De galán a galán: Benjamín Vicuña da consejos a Colin en una promoción de Bridgerton

Publicado

el

La tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, y la plataforma no escatimó esfuerzos para su promoción, incluyendo al actor chileno Benjamín Vicuña en un spot muy especial. En este video, Vicuña, de galán a galán, orienta a Colin Bridgerton sobre cómo debe tratar a Penelope Featherington, ahora que Colin empieza a darse cuenta de sus sentimientos por ella. Si se sigue demorando, podría ser demasiado tarde.

El video comienza con Vicuña, presentándose de manera humorística:

“Mi nombre es Lord Benjamin, me invitaron los mismísimos Bridgerton a conocer su humilde morada… ¡Mentira! Me invitó Colin porque tiene el corazón tomado por una chica, así que voy a ver cómo lo ayudo”.

Vicuña procede a dar varios consejos con un tono jocoso y directo. Su primer consejo es: “No seai jote”, una expresión chilena que en Argentina sería “no seas buitre”. Explica: “Si estás sintiendo cosas por Penelope, si te empezó a gustar de verdad, no te las podés jotear a todas. Yo sé que cuesta, pero ¡No, no, no!”.

Continúa con otro consejo: “Si se ve linda, díselo”. Y añade: “¿Querés que te dé unos datos ahí? ¿Unos tips? Fíjate en mi Tinderton, está Bridgiton”. Finalmente, le dice a Colin: “Sé claro con tus emociones. La vas a perder si te sigues confundiendo y la estás confundiendo a ella. Si Pen se casa con el otro es porque no te avivaste. ¡Amigo, date cuenta! Ella te ama”.

Este divertido video, creado para promocionar el estreno de la primera parte de la tercera temporada, refleja los sentimientos de muchos fanáticos que esperan ansiosos ver cómo evolucionará la relación entre Colin y Penelope.

Publicidad
Remates Alegre

La presencia de Vicuña en este crossover ha sorprendido gratamente a los seguidores de la serie. Netflix Latinoamérica y Vicuña han logrado captar la atención del público con esta ingeniosa colaboración, mostrando al actor en diferentes palacios, observando y comentando las interacciones de Colin, asegurándose de que el joven Bridgerton tome los pasos correctos para conquistar a su amiga de toda la vida.

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, y la segunda parte se estrenará el próximo 13 de junio. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar del video de Vicuña, quien concluye con un contundente mensaje: “Si se casa con el otro es porque no te avivaste. Amigo, date cuenta, ella te ama”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron que… «¡Hay amor!»

En unas reciente entrevista Leticia dijo «Estamos juntos y estamos re bien»

Publicado

el

Los rumores de romance entre los actores Luciano Castro y Griselda Siciliani se terminaron, la pareja es un echo y como dijo Leo Matiolli «Hay AMOR!». Primero cobraron fuerza luego de que se difundieran imágenes de ambos juntos. Hace dos semanas, durante una emisión de LAM en América TV, la panelista Yanina Latorre había adelantado la posibilidad de este romance. Ahora, el programa compartió en sus redes sociales las primeras fotos que parecen confirmar estas especulaciones.

Recordemos que Castro recientemente se separó de Flor Vigna a principios de este año, y en ese momento se lo vinculó sentimentalmente con Sabrina Rojas, madre de sus hijos. Sin embargo, en una reciente entrevista que le hizo el notero de Lam, Leticia confirmo lo que se esperaba.

En las imágenes que compartieron en el programa, se puede ver a Luciano Castro y Griselda Siciliani juntos en una cena, lo que genero aún más especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Yanina Latorre, quien había adelantado estos rumores, afirmó que tiene pruebas de que Castro pasa tiempo en la casa de Siciliani, incluso pernoctando allí.

Publicidad
Remates Alegre

Yanina Latorre por su parte agrego: “Así como se encuentra a escondidas con Flor Vigna, Luciano Castro, lo sé de buena fe y tengo pruebas, se encuentra a escondidas día por medio en la casa de Griselda Siciliani. Pernocta ahí».

«Él pone excusas, las tiene escondidas para no blanquear otras cosas y después la mete a Sabrina en el medio. Pero a ella le importa tres pepinos Luciano. Yo hablo mucho con ella, no lo odia, pero ya se le terminó el amor», destacó.

Este supuesto romance no es nuevo, ya que ambos actores tuvieron una relación fugaz en el pasado, antes de que Griselda Siciliani estuviera con Adrián Suar.  En estos momentos, Luciano Castro se encuentra en el programa de Fernando Dente y también conto algunos pormenores de este reciente noviazgo.


 

 

Continuar leyendo

TV Argentina

El polémico encuentro romántico entre Furia y Pancho de Gran Hermano, ¿Qué dijo Darío?

Publicado

el

En el reality show Gran Hermano 2023, se vivió un momento de gran controversia y sorpresa. Un video capturó a Juliana “Furia” Scaglione y Francisco “Pancho” Martínez Corti, hijo de Darío Martínez Corti, en un momento de intimidad que rápidamente se volvió viral y desató diversas reacciones.

Hace menos de una semana, Darío había advertido a su hijo sobre mantenerse alejado de Furia, la competidora más polémica de la casa. «Metiéndose con vos, ella sabe que me puede desequilibrar», le dijo Darío, expresando su preocupación de que Juliana pudiera usar su relación con Francisco para desestabilizarlo y buscar su eliminación del programa. Pese a la promesa de Francisco de obedecer a su padre, el joven no pudo resistir el atractivo de Furia.

Publicidad
Remates Alegre

El acercamiento entre Furia y Pancho

El video muestra el momento en que Darío, buscando a su hijo por toda la casa, lo encuentra durmiendo en la misma cama que Furia. La sorpresa de Darío es evidente al ver a Francisco y Juliana abrazados y muy mimosos. Desde la producción de Gran Hermano, comentaron: “El que busca, encuentra… Darío se chocó con la realidad”, subrayando la ironía de la situación.

 

El reencuentro entre Darío y Francisco tras el descubrimiento fue tenso. Aunque no hubo un intercambio verbal inmediato, la expresión de Darío lo decía todo. La desilusión y el enojo eran palpables, reflejando el impacto que esta relación podría tener en su estrategia dentro del juego.

La relación entre Francisco y Furia no es nueva. Desde su llegada a la casa, Furia mostró un evidente interés en Francisco, especialmente después de la salida de Mauro, su anterior interés amoroso. Las interacciones coquetas y los comentarios insinuantes entre Furia y Francisco culminaron en una noche de pasión que ha dejado a todos hablando.

Publicidad
Remates Alegre

Furia utilizó una táctica poco sutil para atraer a Francisco a su cama, apelando a la superstición. Le dijo que en la cama donde dormía se habían ido todos los participantes anteriores y lo invitó a dormir con ella para evitar «la maldición». Francisco aceptó la invitación y pasó la noche en el cuarto de las mujeres, fortaleciendo su conexión con Furia y creando más drama dentro de la casa.

El desenlace de esta relación y su influencia en el futuro del juego es aún incierto. Sin embargo, está claro que el encuentro íntimo entre Furia y Francisco ha añadido una nueva capa de emoción y controversia a Gran Hermano 2023. Los seguidores del programa están atentos a cada desarrollo, esperando ver cómo esta relación afectará las dinámicas y alianzas dentro de la casa.

En conclusión, el apasionado encuentro entre Furia y Francisco ha desatado una tormenta de reacciones y especulaciones. Con el juego en constante evolución, solo el tiempo dirá cómo este romance influirá en las estrategias de los participantes y en la competición general. Gran Hermano 2023 sigue siendo un escaparate de drama, estrategia y emoción, manteniendo a la audiencia al filo de sus asientos.

 

 

Publicidad
Remates Alegre
Continuar leyendo
Remates Alegre

Más Visitadas