Conéctate con nosotros
https://puentedenoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/leader.jpg

Cine y Series

El negocio millonario de Nahir Galarza: Su historia en series y películas

El trailer de Nahir, Ángel o Demonio, iluminó la forma en que la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua se hace millonaria.

Publicado

el

Diversas productoras negocian para poder realizar contenido basado en su historia. La entrerriana fue la mujer argentina más joven en ser condenada a cadena perpetua. La joven cobra miles de dólares por las series y películas.

Nahir Galarza fue la mujer argentina más joven condenada a cadena perpetua, luego de que se la encontró culpable del asesinato de su novio Fernando Gabriel Pastorizzo a fines de 2017 en Gualeguaychú, Entre Ríos.
Su caso, famoso tanto a nivel e internacional, fue tan resonante que muchas productoras quisieron llevarlo a distintos formatos. Por esto, la joven cobra cientos de miles de dólares.

Una parte del total, alrededor de 300 mil, fue  por una serie que se llamará “Nahir, Ángel o Demonio” producida por Zappelin Studio. En tanto que los otros 200 mil dólares los cobró por un docu-reality de la productora Kapow que consta de tres episodios. Este “negocio” de Nahir representa millones de pesos argentinos.

El dinero que percibe tiene que ver con poder permitirles a estas empresas realizar producciones que se encuentren “basadas” en los hechos de su vida, ya conocidos.

EL NEGOCIO DE NAHIR GALARZA

Las mencionadas no son las únicas ofertas que recibe la joven, condenada por matar a su novio de dos disparos.

Publicidad
Remates Alegre
Nahir Galarza y una denuncia impactante: "Yo no lo maté a Fernando, fue mi papá"
Nahir Galarza y una denuncia impactante: «Yo no lo maté a Fernando, fue mi papá»

La base para la miniserie sería, según las fuentes, el libro “El silencio de Nahir, crónica de un linchamiento mediático” de Jorge Zonzini, quien fuera manager y vocero de Galarza.

La sentencia hace historia:

Es la primera menor de 20 años condenada a prisión perpetua en el país. Desde la entrada en vigencia del Código Penal actual, nunca una chica tan joven había recibido la máxima pena.

El tribunal no dio lugar a los argumentos de la defensa, que intentó comprobar que los disparos que mataron a Pastorizzo fueron accidentales. Tampoco se consideró la versión que indicaba que no existía relación de pareja, y no se tuvieron en cuenta las pruebas de existencia de violencia de género por parte del joven fallecido hacia la acusada.

“El tribunal considero comprobado que Pastorizzo recibió un primer disparo por la espalda a quemarropa (…) Y un segundo disparo de frente cuando se hallaba mortalmente herido con la moto sobre sus piernas, a una distancia de entre 20 y 50 centímetros. Ambos disparos no fueron accidentales, sino intencionales y dirigidos para acabar con la vida de Pastorizzo”, explicó el veredicto.

Cine y Series

‘Madame Web’: Dakota Johnson y Sydney Sweeney se unen al universo de Spider-Man

«…una mutante clarividente que se especializa en predecir el futuro…»

Publicado

el

«Madame Web» interpretada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney se unen al universo de Spider-Man.
Las películas más esperadas de 2023 para no perderse Después de ‘Venom’ y ‘Morbius’, el universo de Spider-Man de Sony sigue expandiéndose antes del esperado crossover con el Peter Parker del UCM, interpretado por Tom Holland.
En agosto de 2024 llega «Kraven el Cazador», protagonizada por Aaron Taylor Johnson, pero antes nos adentraremos de nuevo en el spiderverso de la mano de «Madame Web».

El personaje:

Se presentó por primera vez en los cómics de ‘The Amazing Spider-Man’ en los años 80 y es «una mutante clarividente que se especializa en predecir el futuro de los superhéroes con temática de Spider-Man, habiendo sido mentora no solo del alter ego de Peter Parker, sino también de múltiples generaciones de héroes que llaman ellos mismos Spider-Woman”. También se la conoce como Cassandra Webb y se la ha representado como a una anciana ciega y paralizada con la ayuda de una máquina de soporte vital similar a una red.

Fecha de estreno:

Sony fijó primero la fecha de estreno para ‘Madame Web’ para el 7 de julio de 2023, una semana después de la quinta entrega de ‘Indiana Jones’, y una semana antes de la nueva entrega de ‘Misión Imposible’.
Sin embargo, la película pasó su estreno a 2024. Finalmente el dia de los enamorados, hoy 14 de febrero de 2024.
Kerem Sanga, Matt Sazama y Burk Sharpless se encargan del guión adaptando la historia que dirige S. J. Clarkson, directora de proyectos de televisión como ‘Life on mars’, ‘Ugly Betty’, ‘House’ o ‘Dexter’.

Sinopsis:

Con un giro dentro del clásico género, ‘Madame Web’ cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspenso protagonizado por Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.

Reparto:

En febrero de 2023 se supo que Dakota Johnson sería la protagonista en esta historia del Universo Spider-Man.
Tras ‘La hija oscura’ y ’50 sombras de Grey’, la actriz encabeza el reparto al que se han ido sumando nuevos rostros como la popular actriz Sydney Sweeney (‘Euphoria’, ‘The White Lotus’). Sweeney interpretará a Julia Carpenter, Isabela Merced a Anya Corazon y Celeste O’Connor a Mattie Franklin. Las jóvenes serán 3 futuras Spider-Woman que tendrán que ser protegidas por Cassandra Webb (Dakota Johnson). El reparto se completa con Emma Roberts, Adam Scott y Tahar Rahim, que interpreta al villano de la cinta Ezequiel Sims.

Tráiler:

Las primeras imágenes del rodaje nos hacían especular con que la historia de la película estará ambientada durante la década de los 2000. Es decir, ¿coincidiendo con el Spider-Man de Tobey Maguire? El tráiler ha revelado más detalles sobre la trama y el primer vistazo en movimiento a los trajes de las nuevas Spider-Woman. redactar diferente en 380 palabras con titulo y subtitulos

Continuar leyendo

Cine y Series

Ricky Martin regresa a la televisión en la nueva serie «Palm Royale» de Apple TV+

El ícono latino se une a un elenco de estrellas en esta comedia ambientada en los años 60.

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin hace su regreso triunfal a la televisión en la serie original de Apple TV+ «Palm Royale».

La producción, se estrenará el 20 de marzo. Marca el primer papel televisivo de Martin desde su participación en la aclamada miniserie «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace» en 2018.

En «Palm Royale», Martin interpreta a Robert. Un mesero en un exclusivo club de la alta sociedad de Palm Beach, Florida, durante el turbulento año de 1969. La serie, basada libremente en la novela «Mr. and Mrs. American Pie» de Juliet McDaniel. Por lo tanto sigue la historia de Maxine Simmons, interpretada por Kristen Wiig, quien busca desesperadamente integrarse en la élite social de la época.

Con un elenco repleto de estrellas:

Incluye el ídolo latino Ricky Martin, quien compartirá con:

Allison Janney,

Publicidad
Remates Alegre

Josh Lucas,

Leslie Bibb,

Amber Chardae Robinson,

Mindy Cohn,

Julia Duffy y

Publicidad
Remates Alegre

Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford)

Estrellas invitadas especiales: Bruce Dern (el papá de Laura Dern) y Carol Burnett (la afamada actriz y comediante estadounidense hoy con 90 años)

«Palm Royale» promete combinar el entretenimiento con la reflexión al explorar temas de clase social, aspiración y los sacrificios que uno está dispuesto a hacer para alcanzar el éxito y la aceptación.

El lanzamiento de la serie genera gran expectativa en el mundo del entretenimiento. Al mismo tiempo se destaca la diversidad del elenco y una premisa intrigante ambientada en un momento histórico de cambios sociales y culturales significativos en Estados Unidos.

Con episodios semanales que se estrenarán hasta el 8 de mayo.  «Palm Royale» promete transportar a los espectadores a una época llena de glamour, intriga y dilemas existenciales mientras sigue la búsqueda de Maxine por su lugar en el mundo. No obstante con Martin agregando su talento a esta emocionante producción, las expectativas son altas para lo que seguramente será un éxito en la plataforma de streaming de Apple.

Publicidad
Remates Alegre

 

Continuar leyendo

Cine y Series

Margot Robbie reflexiona sobre el desaire de los Oscar a Barbie

La actriz y Ryan Gosling compartieron sus pensamientos tras las sorprendentes omisiones en las nominaciones de los premios de la Academia.

Publicado

el

Margot Robbie, protagonista de la exitosa película «Barbie«, rompió su silencio respecto a la ausencia de su nombre y el de la directora Greta Gerwig en las nominaciones al Oscar. En una entrevista, Robbie expresó su aprecio por el trabajo de Gerwig y afirmó que la directora merecía estar nominada, destacando la singularidad de su labor en la icónica cinta.

En lugar de centrarse en la ausencia de nominaciones, la actriz prefirió resaltar el éxito de «Barbie», que se convirtió en la película más taquillera de 2023. Afirmó que el equipo se propuso hacer algo que impactara y cambiara la cultura, logrando más de lo que habían soñado. A pesar de la omisión en los Oscar, la película obtuvo ocho nominaciones, y Robbie enfatizó que el mayor logro es el impacto cultural que ha tenido.

Robbie sugirió que el impacto de «Barbie» va más allá de la película y la industria cinematográfica, describiéndolo como algo más grande que ellos mismos. Destacó que nunca había formado parte de algo con un efecto tan significativo en la cultura, superando incluso sus experiencias en proyectos de cómic.

Ryan Gosling, quien fue nominado al Oscar por su interpretación de Ken en «Barbie», expresó su sorpresa y decepción por la omisión de Robbie y Gerwig en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Director.

En un comunicado, agradeció su propia nominación y elogió el trabajo de ambas mujeres, subrayando que no hay Ken sin Barbie y que el reconocimiento debería extenderse a ellas.

Publicidad
Remates Alegre

¿Cuántas nominaciones al Oscar tiene Barbie?

  • Mejor Actor de Reparto : Ryan Gosling
  • Mejor Actriz de Reparto: America Ferrera
  • Mejor Guión Adaptado
  • Mejor Diseño de Vestuario
  • Mejor Canción Original x 2: por las canciones por “I’m Just Ken” y What Was I Made For?”
  • Mejor Diseño de Producción
  • Mejor Película

A pesar de las omisiones en las categorías principales, el impacto cultural y el éxito comercial de «Barbie» siguen siendo los mayores logros para el equipo, según las reflexiones de Margot Robbie y Ryan Gosling.

Continuar leyendo
Remates Alegre

Más Visitadas