Música

Madonna conquista el escenario en su gira Mundial «The Celebration Tour»

La Reina del Pop inició su esperada gira mundial en Londres

Publicado

el

Finalmente, después de algunos contratiempos y una grave infección bacteriana que la mantuvo en el hospital, Madonna inició su tan esperada gira mundial, «The Celebration Tour,» en Londres. El espectáculo, que abarcará múltiples conciertos a lo largo de Europa, Estados Unidos y México, marcó el regreso triunfal de la icónica cantante de 65 años a los escenarios.

Un homenaje inolvidable a la Argentina 

Uno de los momentos más destacados de su primer concierto en el O2 Arena de Londres Madonna sorprendió a su audiencia al interpretar una versión especial de «Don’t Cry For Me, Argentina» (No llores por mí, Argentina). Acompañada por enormes fotos de personalidades históricas como Evita y el Che Guevara, la actuación rindió homenaje a figuras emblemáticas de la historia latinoamericana.

Celebrando cuatro décadas de Éxitos

Madonna, que comenzó su carrera en 1983 con el lanzamiento de su primer álbum, ofreció a su audiencia un recorrido por cuatro décadas de música con más de treinta canciones en su repertorio. Desde sus temas más bailables hasta sus famosas baladas, el espectáculo fue un viaje a través del tiempo y la carrera musical de la artista.

La gira de Madonna no solo es un tributo a su carrera sino también una celebración de la vida. La artista, que estuvo al borde de la muerte tras una hospitalización en junio, compartió momentos emocionales en el escenario. También involucró a su familia en el espectáculo, con la participación de sus hijos en distintos momentos de la actuación.

El concierto incluyó momentos conmovedores, como un tributo a los artistas que fallecieron a causa del VIH/SIDA en las décadas de los ochenta y noventa. Madonna también se refirió al conflicto en Medio Oriente, manifestando su pesar por el sufrimiento de los niños y las personas mayores en la región.

Cinco de los seis hijos de Madonna se unen a la cantante en el primer concierto de su gira

En uno de los momentos más destacados del concierto, Estere, una de las gemelas de Madonna de tan solo 11 años, debutó en el escenario realizando una asombrosa interpretación de «Vogue», una de las icónicas canciones de su madre. La joven se ganó los aplausos del público por su magistral actuación.

Lourdes Leon, la hermana mayor de Estere, también participó en el concierto y se sentó junto a Madonna para ver y puntuar el espectáculo de su hermana menor.

Otra de las gemelas, Stella, se unió a su madre y al cuerpo de baile para moverse al ritmo de «Don’t Tell Me». Aunque su participación fue menos llamativa, fue igualmente celebrada por el público.

Mercy James, de 22 años, se lució al sentarse al piano para acompañar a su madre mientras cantaba «Bad Girl». Este momento mágico fue inmortalizado por la audiencia.

Publicidad

Por último, David Banda, de 18 años, tomó la guitarra y se unió a Madonna para interpretar «Mother And Father». David, a quien Madonna adoptó en 2006 en Malawi, también rindió homenaje al fallecido Prince al comienzo del concierto.

La presencia y participación de los hijos de Madonna en el escenario agregó un toque emotivo y especial a la noche, mostrando el apoyo y la conexión que comparten como familia. Este concierto marcó un hito en la carrera de Madonna y en su vida como madre.

La gira continúa

La gira «The Celebration Tour» llevará a Madonna a ciudades de Europa y América del Norte, con un total de casi ochenta funciones hasta abril de 2024. Los fanáticos esperan ansiosos su regreso a los escenarios, y se espera que el espectáculo continúe siendo un homenaje a su legado y una demostración de su habilidad para reinventarse una y otra vez. Madonna ha superado adversidades y está lista para llevar su música a públicos de todo el mundo en esta gira que promete ser inolvidable.

Más Visitadas

Salir de la versión móvil