Música

Los Backstreet Boys llenaron el Wizink Center de Madrid

Casi 16.000 personas recibieron al quinteto

Publicado

el

Los Backstreet Boys en Madrid. Ofrecieron un espectacular concierto con el que demostraron que para ellos no pasan los años.

Casi 16.000 personas recibieron al quinteto en el Wizink Center con un fervor que sigue siendo digno de destacar.

 «¡Hola, Madrid! Sin todos vosotros acompañándonos durante este tiempo Backstreet Boys no serían lo que son», ha agradecido Littrell en sus primeras palabras al público, un mensaje que han subrayado una y otra vez cuando están a punto de cumplir 30 años juntos.

Nick Carter, Brian Littrell, A. J. McLean, Howie Dorough y Kevin Richardson llenaron por completo el Wizink Center y, si hay algo que quedó claro, es que no pasan los años.

Siguen cantando y bailando tan bien como siempre. Lo dieron todo sobre el escenario con un público entregado que se sabía todos sus grandes éxitos: (As long as you love me, The One, We’ve Got It Goin’ On, Shape of My Heart…) y sus canciones más nuevas, como Don’t go breaking my heart Chances.

Publicidad

Madrid, en los años 90, fue una de las plazas fuertes en el inicio de carrera de Backstreet Boys

Las personas congregadas en el Wizink Center, con aforo completo, recibió al quinteto estadounidense en su octava visita en gira con un fervor que sigue siendo digno de destacar.

En ese mismo recinto 2019 y en 2014 en el Palacio Vistalegre, al que trajeron este espectáculo que presenta su último disco en el mercado hasta la fecha, «DNA» (2019), lo que no frenó a su público de repetir y agotar entradas en 24 horas tanto aquí como en su concierto de Barcelona de este próximo jueves.

Backstreet Boys no ha dejado de lanzar trabajos:

de temática navideña, saldrá la próxima semana, pero por ese lugar de privilegio que proporciona la nostalgia, sus últimas giras -y esta no es una excepción- funcionan por sus grandes éxitos.

Poco importa que «DNA» sea el álbum que más exprimen en este repertorio y que ellos repitan el título una y otra vez. No dejan de sonar entre medias los «Show Me The Meaning of Being Lonely», «Shape of My Heart» y «Backstreet’s Back» que hacen vibrar al respetable, especialmente en la segunda parte de las dos horas de concierto.

Publicidad

Muy puntuales a la cita de las 9 de la noche.  Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y AJ McLean se plantaron en un gran escenario con arcos de luces y mucha tarima en varios niveles para dar rienda suelta a sus famosas coreografías.

El repertorio arranca con temas antiguos como «I Wanna Be With You» y circula a velocidad fulgurante por extractos de otros cortes, muchos de ellos del citado «DNA», antes de hacer estallar a los congregados con el primer gran «hit» de la noche, «Get Down (You’re The One For Me)», y, pocos después, con las baladas «Show Me The Meaning Of Being Lonely» e «Incomplete».

Por otro lado, el show se pone interesante cuando abordan el  tema «Drowning»  o cuando dejan de lado la uniformidad coreográfica y la impostura y aparecen más relajados.

Es sin duda el clímax de la velada es cuando suenan las notas del tema, que da paso a otros éxitos como «The One» o «I Want It That Way», antes de un remate que, como en una declaración de intenciones, suscriben con «Larger Than Life» (más longevos que la vida).

Más Visitadas

Salir de la versión móvil