Conéctate con nosotros
https://puentedenoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/leader.jpg

Entretenimiento

Prohibieron «Lightyear» en 14 países por un beso entre mujeres

Los productores de Disney-Pixar se negaron a recortar la escena

Publicado

el

La película animada de Disney-Pixar «Lightyear»no se estrenará en 14 países debido a las políticas homofóbicas que rigen.  La figura central, es el guardián espacial Buzz Lightyear de la saga de “Toy Story”,

La empresa evitó directamente enviar la película a esos países, porque sabían que sería rechazado. Por otro lado se espera la respuesta de China.

El film, que además llega a las salas argentinas este jueves, tiene una escena en la que dos personajes femeninos se besan.

La Oficina Reguladora de Medios de Emiratos Árabes Unidos informó a través de un comunicado que “Lightyear” no cuenta con el permiso de exhibición en todas las salas del país “debido a que viola los estándares de contenido en medios”.

Finalmente, se sumaron, entre otros países, Kuwait, Indonesia, Egipto, Líbano y Malasia, en los que la homosexualidad se considera un delito.

Publicidad
Remates Alegre

La postura de Disney y Pixar

Los productores del estudio cinematográfico se negaron de «manera rotunda» a cambiar o eliminar la escena.

“Nosotros en Pixar fuimos testigos de cómo bellas historias, llenas de personajes diversos regresan de la revisión corporativa de Disney en una versión reducida a las migajas de lo que fueron”, expresaron los productores al enviar el informe de revisión del contenido al CEO de Disney, Bob Chapek.

“No vamos a eliminar nada, especialmente algo tan importante como la relación amorosa e inspiradora que le muestra a Buzz, lo que se está perdiendo por las decisiones que toma, así que eso no se eliminará”. Advirtieron desde la productora en la alfombra roja del preestreno de la película en Londres.

Chris Evans, el actor que pone la voz al guardián espacial, señaló que:

“es genial que seamos parte de algo que implica un avance en la inclusión social”, pero que “es frustrante que todavía existan lugares que no estén donde deberían”.

Publicidad
Remates Alegre

Disney y la comunidad LGBTIQ+

En mayo, Disney, finalmente negó que recortaría escenas que mostraban a un matrimonio lésbico en la película de Marvel “Doctor Strange: Multiverse of Madness”.

Esto sucede, en medio de reclamos hacia el actual CEO de Disney, quien evitó rechazar abiertamente una ley que sancionó el estado de Florida conocida con el nombre de “Don’t say gay” (“No digas gay”).

La ley prohíbe que en las escuelas primarias se aborden temas vinculados a la diversidad sexogenérica.

Trabajadores de Disney organizaron una protesta frente al estudio cinematográfico en apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Trailer Oficial Lightyear

Publicidad
Remates Alegre

Curiosidades

VER PARA CREER: Una joven se incrusta 6 salchichas con su trasero en Got Talent Alemania

Una participante hizo un curioso número que sorprendió al jurado y al mundo. Mirá el video.

Publicado

el

El reality show Got Talent Alemania fue testigo de una de las presentaciones más controvertidas y escatológicas de su historia, desatando una oleada de reacciones en las redes sociales a nivel mundial. Esto ocurrió el 22 de mayo de 2024, cuando una joven participante realizó un número que dejó al jurado y a la audiencia perplejos. ¿Real?

Un Número Inesperado y Controvertido

La presentación comenzó de manera relativamente inocente, con la joven vestida con una falda tirolesa tradicional. Sin embargo, lo que siguió fue completamente inesperado. La participante sacó de su bolsillo una tira de salchichas y la colocó en el suelo. Luego, se bajó la falda, dejando al descubierto sus nalgas, y procedió a arrastrarse hasta los embutidos, aparentando introducirlos por sus partes íntimas.

Aunque no está claro si realmente introdujo las salchichas en su cuerpo o si simplemente las escondió en su ropa interior, el número fue considerado de muy mal gusto por muchos espectadores. El hecho de que la transmisión se realizara en horario infantil agravó aún más las críticas hacia la decisión del canal alemán de emitir este contenido. Esta no es la primera vez que en el formato que se emite en todo el mundo, aparece un numero como este, ya se vio en otra edición una mujer tocar la flauta con su vagina. 

Reacciones en las Redes Sociales

El video del insólito momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, genero una avalancha de comentarios y críticas. Los usuarios expresaron su sorpresa y desaprobación ante lo que consideraron una falta de ética y decoro por parte de la producción del programa. Muchos señalaron que, dado que la emisión no era en vivo, el canal tuvo la oportunidad de editar o eliminar la presentación, pero decidió mantenerla, lo cual fue percibido como una decisión irresponsable y sensacionalista.

Opiniones del Jurado y la Audiencia

Las reacciones del jurado y la audiencia en el estudio también se volvieron virales. Los jueces mostraron expresiones de asombro y disgusto, mientras que el público presente no podía creer lo que estaba viendo. Este tipo de números suele estar fuera de lugar en programas familiares, y la inclusión de esta actuación ha llevado a muchos a cuestionar los estándares de calidad y decencia del programa.

Publicidad
Remates Alegre

Impacto en la Imagen del Programa

El incidente puso en el centro del debate la responsabilidad de los productores de televisión en la selección y presentación de contenido adecuado para todos los públicos. Got Talent Alemania, un programa conocido por exhibir una variedad de talentos impresionantes y únicos, otra vez estuvo en el foco por esta polémica actuación. La situación plantea preguntas sobre los límites del entretenimiento y la necesidad de establecer criterios más estrictos para la selección de los números que se presentan en televisión.

Continuar leyendo

Curiosidades

Benjamín Vicuña sorprende con su aparición en Bridgerton de Netflix

De galán a galán: Benjamín Vicuña da consejos a Colin en una promoción de Bridgerton

Publicado

el

La tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, y la plataforma no escatimó esfuerzos para su promoción, incluyendo al actor chileno Benjamín Vicuña en un spot muy especial. En este video, Vicuña, de galán a galán, orienta a Colin Bridgerton sobre cómo debe tratar a Penelope Featherington, ahora que Colin empieza a darse cuenta de sus sentimientos por ella. Si se sigue demorando, podría ser demasiado tarde.

El video comienza con Vicuña, presentándose de manera humorística:

“Mi nombre es Lord Benjamin, me invitaron los mismísimos Bridgerton a conocer su humilde morada… ¡Mentira! Me invitó Colin porque tiene el corazón tomado por una chica, así que voy a ver cómo lo ayudo”.

Vicuña procede a dar varios consejos con un tono jocoso y directo. Su primer consejo es: “No seai jote”, una expresión chilena que en Argentina sería “no seas buitre”. Explica: “Si estás sintiendo cosas por Penelope, si te empezó a gustar de verdad, no te las podés jotear a todas. Yo sé que cuesta, pero ¡No, no, no!”.

Continúa con otro consejo: “Si se ve linda, díselo”. Y añade: “¿Querés que te dé unos datos ahí? ¿Unos tips? Fíjate en mi Tinderton, está Bridgiton”. Finalmente, le dice a Colin: “Sé claro con tus emociones. La vas a perder si te sigues confundiendo y la estás confundiendo a ella. Si Pen se casa con el otro es porque no te avivaste. ¡Amigo, date cuenta! Ella te ama”.

Este divertido video, creado para promocionar el estreno de la primera parte de la tercera temporada, refleja los sentimientos de muchos fanáticos que esperan ansiosos ver cómo evolucionará la relación entre Colin y Penelope.

Publicidad
Remates Alegre

La presencia de Vicuña en este crossover ha sorprendido gratamente a los seguidores de la serie. Netflix Latinoamérica y Vicuña han logrado captar la atención del público con esta ingeniosa colaboración, mostrando al actor en diferentes palacios, observando y comentando las interacciones de Colin, asegurándose de que el joven Bridgerton tome los pasos correctos para conquistar a su amiga de toda la vida.

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, y la segunda parte se estrenará el próximo 13 de junio. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar del video de Vicuña, quien concluye con un contundente mensaje: “Si se casa con el otro es porque no te avivaste. Amigo, date cuenta, ella te ama”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron que… «¡Hay amor!»

En unas reciente entrevista Leticia dijo «Estamos juntos y estamos re bien»

Publicado

el

Los rumores de romance entre los actores Luciano Castro y Griselda Siciliani se terminaron, la pareja es un echo y como dijo Leo Matiolli «Hay AMOR!». Primero cobraron fuerza luego de que se difundieran imágenes de ambos juntos. Hace dos semanas, durante una emisión de LAM en América TV, la panelista Yanina Latorre había adelantado la posibilidad de este romance. Ahora, el programa compartió en sus redes sociales las primeras fotos que parecen confirmar estas especulaciones.

Recordemos que Castro recientemente se separó de Flor Vigna a principios de este año, y en ese momento se lo vinculó sentimentalmente con Sabrina Rojas, madre de sus hijos. Sin embargo, en una reciente entrevista que le hizo el notero de Lam, Leticia confirmo lo que se esperaba.

En las imágenes que compartieron en el programa, se puede ver a Luciano Castro y Griselda Siciliani juntos en una cena, lo que genero aún más especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Yanina Latorre, quien había adelantado estos rumores, afirmó que tiene pruebas de que Castro pasa tiempo en la casa de Siciliani, incluso pernoctando allí.

Publicidad
Remates Alegre

Yanina Latorre por su parte agrego: “Así como se encuentra a escondidas con Flor Vigna, Luciano Castro, lo sé de buena fe y tengo pruebas, se encuentra a escondidas día por medio en la casa de Griselda Siciliani. Pernocta ahí».

«Él pone excusas, las tiene escondidas para no blanquear otras cosas y después la mete a Sabrina en el medio. Pero a ella le importa tres pepinos Luciano. Yo hablo mucho con ella, no lo odia, pero ya se le terminó el amor», destacó.

Este supuesto romance no es nuevo, ya que ambos actores tuvieron una relación fugaz en el pasado, antes de que Griselda Siciliani estuviera con Adrián Suar.  En estos momentos, Luciano Castro se encuentra en el programa de Fernando Dente y también conto algunos pormenores de este reciente noviazgo.


 

 

Continuar leyendo
Remates Alegre

Más Visitadas