Entretenimiento
Gran Hermano: El grito de afuera a Julieta alertando la espontanea que le hizo Coti
La correntina le dio tres votos porque cree que puede sacarla de la casa en la próxima gala de eliminación.
Coti, una de las participantes de Gran Hermano que más juega desde el principio del ciclo, con las estrategias que elabora junto al «Cone», logró sacar del certamen a cada uno de los que apuntó. En esta oportunidad, y en vistas de la novena nominación , la joven oriunda de corrientes tuvo una idea: engañar a sus propias amigas para luego, votarlas. No fue solo una simple votación, como ocurre cada miércoles en las galas, sino que fue la denominada «Espontanea». Esta la puede hacer un participante por semana y son 3 y 2 votos en primer y segundo lugar.
La joven de 20 años usó a Julieta y a Daniela para encubrir su espontánea y liquidarlas a ambas. Al inicio de la gala, la placa provisoria tenía sus nombres en la mira, pero con la nominación de la novia de “el Conejo”, tres de las cuatro mujeres que quedan en la casa pasaron a la placa.
Nominación espontanea de Coti
Horas mas tarde, mientras las dos nominadas conversaban en el jardín con Thiago y Marcos, se escuchó: “Julieta, Coti te hizo la espontánea”. La frase indignó a “Disney” y su rostro se transformó por completo.
Video alertando a Julieta la espontanea
Quienes vieron el momento en vivo se remontaron a 2007, cuando Marianela Mirra hizo lo mismo con Diego Leonardi.
Cómo será el repechaje de Gran Hermano
El martes, Santiago del Moro les anunció a los concursantes que durante la semana iban a ingresar nuevos jugadores. La noticia no cayó nada bien, y Coti se largó a llorar aferrada a su rosario. Lo que ellos no se imaginan es que serán cinco los que crucen la puerta en los próximos días.
Este jueves entrarán dos suplentes, pero luego los hermanitos deberán elegir a uno de los eliminados para que tenga una nueva oportunidad. Finalmente, el público decidirá otros dos, lo que generará una gran revolución y fastidio.