Deportes
Colón perdió pero se quedó con el primer puesto del grupo G
En Montevideo, Peñarol venció 2-1 a Colón y se bajó el telón al Grupo G de la Copa Libertadores.
En Montevideo, Peñarol venció 2-1 a Colón y se bajó el telón al Grupo G de la Copa Libertadores.
Al terminar como líderes de la zona evitarán rivales de la talla de Palmeiras, Flamengo, River y Estudiantes de La Plata en los octavos de final. Los equipos que quedaron segundos y aguardan por un rival en la próxima ronda son Emelec de Ecuador, Vélez Sarsfield, Cerro Porteño y Talleres de Córdoba.
Los santafesinos se pusieron en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo por Facundo Farías pero los uruguayos lo dieron vuelta en el complemento con las conquistas de Pablo Ceppelini a los tres y Hernán Menosse a los 29.
Se produjo un serio enfrentamiento en las tribunas entre los hinchas de ambos equipos, que provocó la interrupción del encuentro por espacio de media hora.
Anderson Daronco el árbitro brasileño pidió instrucciones a las fuerzas de seguridad y cuando le dieron garantías reanudó el juego.
Para entonces ya Olimpia le había ganado por 1 a 0 como visitante a Cerro Porteño con gol de Fernando Cardozo a los 10 minutos del primer tiempo en el clásico paraguayo y Peñarol se había quedado eliminado de toda competición internacional por este año.
👏👏 ¡Los equipos que ya se clasificaron primeros a los octavos de final de la CONMEBOL #Libertadores!
🇦🇷 @RiverPlate, @EdelpOficial, @ColonOficial
🇧🇷 @Palmeiras, @Flamengo, @Atletico pic.twitter.com/M5H7etGTZK
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) May 26, 2022