Deportes

Colón perdió pero se quedó con el primer puesto del grupo G

En Montevideo, Peñarol venció 2-1 a Colón y se bajó el telón al Grupo G de la Copa Libertadores.

Publicado

el

En Montevideo, Peñarol venció 2-1 a Colón y se bajó el telón al Grupo G de la Copa Libertadores.

A pesar de la derrota, el Sabalero se asegura el primer puesto de la zona ya que Cerro Porteño perdió 0-1 ante Olimpia. En tanto que el Manya no consiguió su objetivo de poder terminar tercero y pasar a jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana. Facundo Farías marcó para el Sabalero. Pablo Ceppelini y Hernán Menosse lo dieron vuelta para el Manya. Los santafesinos finalizan como líder de la zona G ante la derrota de Cerro Porteño ante Olimpia.

Al terminar como líderes de la zona evitarán rivales de la talla de Palmeiras, Flamengo, River y Estudiantes de La Plata en los octavos de final. Los equipos que quedaron segundos y aguardan por un rival en la próxima ronda son Emelec de Ecuador, Vélez Sarsfield, Cerro Porteño y Talleres de Córdoba.

Los santafesinos se pusieron en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo por Facundo Farías pero los uruguayos lo dieron vuelta en el complemento con las conquistas de Pablo Ceppelini a los tres y Hernán Menosse a los 29.

Se produjo un serio enfrentamiento en las tribunas entre los hinchas de ambos equipos, que provocó la interrupción del encuentro por espacio de media hora.

Anderson Daronco el árbitro brasileño pidió instrucciones a las fuerzas de seguridad y cuando le dieron garantías reanudó el juego.

Para entonces ya Olimpia le había ganado por 1 a 0 como visitante a Cerro Porteño con gol de Fernando Cardozo a los 10 minutos del primer tiempo en el clásico paraguayo y Peñarol se había quedado eliminado de toda competición internacional por este año.

Las posiciones finales del Grupo G de la CONMEBOL
Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil