Música

Bad Bunny le pidió perdón a Harry Styles: ”Lo siento, Harry, fue un error»

La razón fue por un tuit mostrado en el show del cantante en el primer fin de semana del importante evento musical estadounidense

Publicado

el

Benito Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, fue uno de los artistas más destacados y esperados en la última edición del Coachella, el festival de música que se lleva a cabo en la ciudad de California, Estados Unidos. El cantante puertorriqueño dió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde no trató muy bien a Harry Styles.

En su primera presentación en el mencionado festival, el reguetonero había sido noticia por un mensaje en una cuenta de Twitter, que a su vez fue reflejado en la pantalla gigante del escenario del Coachella, en el que no trató muy bien al inglés Harry Styles.

El mensaje se pudo ver en la pantalla gigante del escenario. “Buenas noches, Benito podría hacer ‘As It Was’, pero Harry nunca podría hacer el apagón”, escribió el artista.

El tuit de Bad Bunny

 

El equipo del puertorriqueño afirmó que a ese tuit lo eligieron los encargados de la producción visual y no por el mismo Bad Bunny

«Nuestra intención es crear diseños alegres que encarnen la personalidad de Bad Bunny y amplifiquen la experiencia que presenta como artista”, describió un comunicado. Y agregó: “La solicitud del artista durante las imágenes para la actuación de ‘El Apagón’ fue usar solo la imagen y no el texto del tuit, del cual nos responsabilizamos y lo corregimos para la actuación del viernes”.

En la segunda presentación del  famoso festival hizo un pedido de disculpa. ”Lo siento, Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos″, apareció en la pantalla gigante durante su actuación. Recordemos que Bad Bunny estuvo en un show del exintegrante de One Direction que se realizó en enero, en Los Ángeles.

El conejo malo  homenajeó a la música en toda Latinoamérica

El cantante puertorriqueño hizo historia al convertirse en el primer artista latino en abrir una jornada del prestigioso festival realizado en Colorado, Estados Unidos. Brindó un show con un impresionante despliegue en el que, entre otras cuestiones, homenajeó a la música latina a través de sus popular repertorio: decidió resaltar sus raíces musicales mostrando en las pantallas del gran escenario, a artistas de la salsa como Héctor Lavoe, Tito Puente y Celia Cruz, que señaló lo inspiraron a hacer música.

Además,  quiso hacer un homenaje a los precursores del género musical del que él es representante, por lo que procedió a mostrarle a la multitud las figuras de Daddy Yankee, Ivy Queen y Tego Calderón. 

Sin dudas, fue un momento muy emotivo donde puso en lo alto la escancia de ser latino al rededor del mundo y compartió retratos de autores del peso de Soda Estereo, Selena, Vicente Fernández, Celia Cruz y estrellas más actuales como Romeo Santos, Thalía, Maluma y la barranquillera Shakira. 

Tras el homenaje, las redes sociales explotaron con comentarios positivos para Bad Bunny, entre ellos los hechos por perfiles de seguidores de Shakira, los cuales lograron captar el momento en el que su imagen se adueñó de la vista de todos los asistentes a Coachella.

Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil