Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su aniversario y recordaron el peor momento que paso la pareja

Wanda recordó el momento más duro que atravesó la pareja

Publicado

el

Wanda Nara y Mauro Icardi conmemoraron su décimo aniversario juntos, rememorando una década de amor, desafíos y crecimiento como pareja. La historia de este romance comenzó hace diez años, cuando la modelo, recién separada de Maxi López, decidió apostar por el joven futbolista Mauro Icardi, quien le prometió amor eterno. El inicio de su relación quedó inmortalizado en una fotografía tomada en Milán, marcando un hito en su historia de amor.

Desde Estambul, donde residen debido a la participación de Icardi en el club Galatasaray, ambos compartieron mensajes emotivos en redes sociales para celebrar este especial aniversario.

Mauro Icardi compartió una foto de hace diez años en la que se les ve frente al Duomo en Milán, escribiendo:

«Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy, pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo».

El mensaje de Mauro a Wanda Nara por su aniversario

Wanda Nara, por su parte, dedicó un mensaje conmovedor a su esposo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 17 millones de seguidores. Destacó cómo en una década han vivido momentos de todo tipo, desde la llegada de hijos, mudanzas, viajes, hasta enfrentar enfermedades. Resaltó el amor como el pilar que ha sostenido su relación a lo largo de estos años.

“Nuestro peor momento del 2023, mi internación”, describió la conductora junto a aquella foto que ella misma tomó: se trata de una selfie en la que ambos miran a cámara, con una angustia visible en su rostros, los ojos con signos de haber llorado de tristeza

La empresaria seleccionó diez fotos para conmemorar su aniversario, entre las cuales resalto una que tomo en julio de este año, cuando la diagnosticaron por una enfermedad que no revelo públicamente. En la imagen, se les ve a ambos visiblemente afectados emocionalmente, demostrando el apoyo incondicional de Icardi durante su internación. Esta etapa difícil ha sido superada juntos, mostrando el poder del amor en momentos de adversidad.

Wanda compartió también imágenes que reflejan distintos momentos de su década juntos, desde la primera foto en Milán hasta instantes de complicidad y cariño en su hogar en Estambul. Destacó el gesto de amor de Icardi y la importancia de su unión en la formación de una familia.

Además, recordó los viajes compartidos y los momentos de relax en la piscina de su nueva casa en Estambul. Destacó el papel fundamental de sus dos hijas, Francesca e Isabella, como el mejor regalo que Icardi le ha dado. La última imagen que eligió fue en los premios Martín Fierro, donde Wanda recibió su primera estatuilla por «Quién es la máscara», un momento especial en el que Icardi la acompañó con orgullo.

Después de celebrar el cumpleaños de su hija Isabella y su aniversario en Estambul, Wanda emprendió un nuevo viaje hacia Roma. Allí participa en la versión italiana del  «Bailando».

Más Visitadas

Salir de la versión móvil