Entretenimiento

¿Quién es la Máscara? Natalia Oreiro se sorprendió con el cuarto eliminado

El personaje de Saurio quedó afuera del certamen y esto paso al ser descubierto por su conductora.

Publicado

el

¿Quién es la Máscara?, Dos famosos encubiertos compitieron en un mano a mano por continuar en el programa: por un lado, estaba el tiranosaurio Saurio y por el otro, la luciérnaga Luz.

Ricardo Mollo era Saurio, y se vivió un momento romántico en el nuevo big show musical de Telefe. El vocalista y guitarrista de Divididos que está casado con Natalia Oreiro -con quien además tiene un hijo, Merlín Atahualpa (10)- fue la celebridad que estuvo bajo el personaje del dinosaurio que interpretó Contigo a la distancia, de César Portillo de la Luz.

Tras esa presentación, Karina volvió a acertar y apostó que Saurio era el esposo de la conductora de Quién es la Máscara?, mientras que Antonio Birabent, Martín Bossi y Benjamín Amadeo fueron las opciones que brindaron Roberto Moldavsky, Wanda Nara y Lizy Tagliani, respectivamente

Saurio, quien interpretó “Contigo en la distancia” de Luis Miguel y sorprendió a todos con la primera línea que cantó. “Ay me encanta”, manifestó Wanda Nara, mientras que Karina quedó boquiabierta. Tras la canción, Natalia Oreiro manifestó entre risas: “Qué bien que estuviste, me re sorprendiste. Me bajó la presión”. 

Publicidad

¿Quién es la Máscara? detrás de Luciérnaga. 

La primera en presentarse ante el público fue la luciérnaga de color violeta, quien brindó dos pistas. “Creo en el amor a primera vista, ¿a quién de nosotros no les pasó? Qué lindo es enamorarse”, manifestó con la voz distorsionada. “Un detalle importante. Es fundamental el cariño de las personas cercanas porque son las que te pueden destruir o salvar”, sentenció antes de sorprender a todos con “I kissed a girl” de Katy Perry.

nbsp;

¿Cómo se desarrolla el Big Show?

Cada noche en Quién es la mascara, dos famosos compiten en tres rondas de eliminación camuflados con máscaras y trajes. Los cuatro investigadores deberán guiarse por sus voces para poder encontrar las primeras pistas. Luego, serán sometidos a una serie de preguntas. En la primera ronda, los concursantes cantarán la misma canción, mientras que en la segunda y la tercera, cada uno preparará un tema distinto. De esos cruces, saldrá un finalista que será elegido por el voto del público y del panel, y pasarán a una nueva instancia cuando todos los “cara a cara” arrojen un finalista y solo queden 12 participantes.

A partir del misterio de no saber quiénes son, los televidentes podrán arriesgar desde sus casas distintos nombres aunque solo como un juego casero: la identidad de los participantes recién será revelada solo cuando hayan sido eliminados.

 

Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil