Llevaron a la comisaría a Tomás Holder en Gualeguaychú. Al exparticipante de Gran Hermano lo demoró la Policía de Entre Ríos cuando regresaba de sus vacaciones con un amigo en Punta del Este.
Luego de abandonar la casa más famosa del país, Tomás Holder fue protagonista de un nuevo escándalo cuando regresaba de sus vacaciones en Punta del Este.
Pero cuando emprendió la vuelta, decidió pasar con un amigo por Gualegyachú donde fue demorado por la Policía de Entre Ríos.
«El exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú«, explicó Ángel de Britto en LAM.
El conductor también añadió detalles a la noticia, y aclaró que «la policía lo demoró, lo detuvo por música alta. Para que te detenga la policía en Gualeguaychú por ruidos altos, tenés que estar haciendo mucho quilombo».
¿Por que detuvieron a Tomas Holder?
Según medios del lugar, se realizó un operativo porque el ex Gran Hermano y un amigo circulaban por la ciudad en un Polaris-un vehículo que es considerado rural- y que no está permitido por ordenanza.
Publicidad
De esta manera comenzó el operativo de retención vehicular. Según el funcionario policial todo se dio con absoluta tranquilidad y sin ningún tipo de disturbio.
Ahora, todo pasará al Juzgado de Faltas quien determinará si el propietario del vehículo deberá pagar una multa o si puede retirar el rodado.Angel también contó que no dejaron entrar a Holder a una fiesta en Punta del Este.
«Por sus comentarios discriminatorios en las redes, no les pareció un perfil para la Bresh. El pidió ir y dijeron afuera.»
El descargo de Tomas en sus historias de Instagram sobre la detención