Entretenimiento
Michael Bublé admitió que tener esposa e hijos no le permitió tener más éxito
El cantante canadiense se expresó en una entrevista con una periodista británica.
Michael Bublé, canadiense, en noviembre se presentará en la Argentina. Es papá de Noha (9), Elías (6), Vida (4) y Cielo (3 semanas), casado con Luisana Lopilato.
En una entrevista dijo que vuelve antes de noviembre porque necesita asado. Y no informó demasiado sobre el recital que dará el 12 del mencionado mes en el Movistar Arena.
Un cantante que ama todo lo que hace, como hacer música y confeso ser como un chef, que ama preparar el plato pero más a quien se lo prepara.
Aunque le va muy bien en su carrera artística, el canadiense aseguró que le hubiera ido mejor en el caso de haber resignado la posibilidad de formar una familia, y estar soltero.
Realizó una reflexión sobre el balance entre la vida personal y laboral, durante su participación en el pódcast de la presentadora británica Gaby Roslin.
The new @GabyRoslin Podcast episode is out now and, you guessed it 😉, it features me! We had a LOT of fun recording it, I hope you enjoy it as much as we did!
👉🏼 https://t.co/IIK4CoIBnn pic.twitter.com/rPTPC9lScm
— Michael Bublé (@MichaelBuble) September 12, 2022
Entre otras cosas dijo:
“Si hablas con mi mánager, un tipo precioso y que gestionó muchas carreras importantes, me diría que si Bublé no se hubiera casado y hubiera tenido hijos, sería una estrella más grande”.
“No podes hacer las dos cosas con éxito. Relativamente, podes tener éxito, pero creo que uno siempre sufre”, añadió en el marco de un intercambio en el que siempre dejó en claro que él priorizó a su familia.
“Mi manager siempre me dice que no es difícil tomar las decisiones, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones.
¿Podes vivir con las consecuencias de eso? Si ponés a tu familia primero, perjudicará tu carrera en esos países. Y, por supuesto, para mí fue difícil”, precisó.
Michael Bublé y Luisana Lopilato están juntos desde 2008, cuando el músico canadiense recibió a la actriz argentina en su camarín después de su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Manifestó que:
“El de acá no es un show más, es mi país, sé que soy un gringo, sé que soy de Canadá, pero mis bebés son argentinos, mi familia es argentina y es mi país, estoy orgulloso y yo brindo, brindo por la selección y brindo por mi gente y mi mujer es una orgullosa canadiense también. Entonces cuando haga este show, va a ser lo mismo para mi que cuando lo haga en Vancouver Canadá, yo vengo a casa”, había agregado.
Justamente en referencia al balance entre lo personal y laboral, había contado que cuando está separado de la actriz de Casados con Hijos, sea porque él está de gira o ella está en Buenos Aires filmando, se extrañan mucho pero que a la vez está “orgulloso” de su esposa y agregó: “Yo hice el disco de mi vida, de mis sueños y la verdad es que a veces hay que hacer sacrificios y hay que estar lejos, si no hiciera la prensa de los discos la música no existiría”.
“Yo apoyo a Lu. Cuando voy a la Argentina muchas veces Luisana está haciendo películas entonces vamos al set con los bebés y vemos cómo mamá trabaja, entonces mi trabajo es simple: ‘Ser buen padre y darle algunos snacks y mate a Luisana’”, había agregado.
“Me voy a casar con esa chica”, le vaticinó el cantante a sus colaboradores. Y cumplió, ya que se casó con la actriz argentina el 2 de abril de 2011, después de un noviazgo a la distancia de tres años.
Hasta hoy, el matrimonio tiene cuatro hijos: Noah (nacido el 27 de agosto de 2013), Elías (el 22 de enero de 2016), Vida (el 25 de julio de 2018) y la bebé Cielo (el 19 de agosto pasado).