Entretenimiento

Mía, la hija mayor de Romina, de Gran Hermano dijo: “Ya está”

“Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho”

Publicado

el

La periodista Laura Ubfal, habló con Mía, la niña de 12 años y analizó la situación de su madre dentro del reality y contó los motivos por los prefiere que deje el juego.

Desde que entró a Gran Hermano (Telefe), Romina Uhrig siempre se preocupó por mostrar la foto de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas, en cada gala. Ese gesto, a la vez, la llevó a enfrentarse con Alfa, uno de los más carismáticos del juego, una pelea que ganó ya que su compañero quedó eliminado. Pero la exdiputada tuvo consecuencias.

Tras la salida de su sobrino Fabián, uno de los familiares que entró al juego, Mía, la más grande de sus nenas, fue implacable con su mamá: manifestó el deseo de que la eliminen de la competencia.

Qué dijo Mía, la hija de Romina, sobre el futuro de su madre en “Gran Hermano”

En una charla que tuvo con Laura Ubfal durante un corte del Debate, la nena opinó sobre el juego de su mamá en el reality. “Está bastante bien, pero tiene algunas peleas y eso creo que no la ayuda mucho”, opinó.

En el reality Gran Hermano 2022 (Telefe), Romina Uhrig es una de las participantes más competitivas de la casa. Más allá de que tiene muchas ganas de llegar a la final para ganarse los 15 millones de pesos, la exdiputada admite que sufre mucho por estar lejos de sus tres hijas, Mía, Nina y Felicitas, desde hace cuatro meses.

Publicidad

Ubfal se sorprendió y le preguntó por qué sentía eso.

Publicidad

“Porque ahora la gente no la ve muy bien por cómo está posicionada”, respondió la pequeña.

“¿Preferirías que la saquen?”, le consultó la panelista de GH.

“Sí, porque creo que ya está”, cerró Mía.

Más Visitadas

Salir de la versión móvil