Espectáculo

El comunicado de Los Carabajal por la polémica generada por las palabras de Peteco en Jesús María

Manifestó su disconformidad por el modo en que se llevó a cabo el arribo de la Vicepresidenta

Publicado

el

Luego de la controversia generada por las expresiones de Peteco Carabajal durante su presentación en el Festival de Jesús María, el grupo emitió un comunicado para aclarar su posición y desvincular las palabras del incidente con la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Aclaración del Grupo Los Carabajal

En el comunicado, Los Carabajal dejaron claro que las palabras expresadas por Peteco Carabajal en el escenario no representan el pensamiento promedio del grupo. Explicaron que la organización del festival contrató la conjunción de tres propuestas de su amplia familia bajo el nombre Carabajales, incluyendo al Conjunto Los Carabajal, el Dúo Cuti y Roberto, y el solista Peteco acompañado por su hijo Homero Carabajal.

Descontento ante la llegada de la Vicepresidenta

El grupo explicó que durante su actuación se produjo la llegada de la vicepresidenta, de la cual no estaban informados. Ante esta situación, una de las propuestas en el escenario manifestó su disconformidad por el modo en que se llevó a cabo el arribo, considerando que debió realizarse de otra manera, teniendo en cuenta la investidura de la vicepresidenta.

 

Publicidad

El grupo reafirma su compromiso con el respeto y el amor hacia sus familiares y seguidores, dejando claro que las palabras expresadas por Peteco Carabajal no reflejan el pensamiento general del grupo. Además, reconocieron la importancia de entender el arte como una expresión de libertad.

Respuesta de Victoria Villarruel y su visión del episodio

Por su parte, Victoria Villarruel, la vicepresidenta involucrada en el incidente, minimizó el episodio al expresar que pensó que las palabras de Peteco eran una ironía y que se lo tomó con humor. Villarruel destacó que no estaba allí para discutir con Peteco Carabajal, sino para apoyar el festival y su labor fundamental para la zona.

En el comunicado busca separar las expresiones polémicas de Peteco Carabajal del pensamiento del grupo, reafirmando su compromiso con el respeto y el arte como expresión de libertad. La vicepresidenta, por su parte, restó importancia al episodio, considerándolo gracioso en ese momento y en la actualidad.

 

 

Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil