Sociedad

L-Gante recibió el beneficio de la prisión domiciliaria con tobillera

El cantante y compositor de cumbia se encuentra detenido desde el 6 de junio por privar de la libertad y amenazas

Publicado

el

L-Gante, el artista de la música cumbia 420, ha sido beneficiado con la prisión domiciliaria y estará sujeto al uso de una tobillera electrónica.

Según fuentes, Elián Ángel Valenzuela, residirá en la casa de su mánager, Maxi el Brother. La misma se ubica en el exclusivo barrio privado Don Joaquín en Canning, en Ezeiza.

La noticia se dió a conocer y revelaron que la dirección de la casa de su representante quedó registrada como la dirección legal para la prisión domiciliaria.

Sin embargo, esta medida aún no se ha hecho efectiva, ya que tanto la Justicia como las partes involucradas tienen un plazo de 48 horas para apelar la decisión.

Aunque no se disponen de muchos detalles sobre la vivienda en cuestión, a través de las publicaciones en Instagram del representante se puede observar que se trata de una casa amplia con un extenso jardín y una piscina.

Publicidad

La casa de Maxi el Brother. Instagram

Elián Ángel Valenzuela permanecerá bajo investigación mientras se determina su responsabilidad penal. Los delitos que se le imputan son amenazas, privación ilegítima de la libertad y tenencia de estupefacientes. La medida dispuesta por el juez de Garantías de Moreno, Gabriel Castro, luego que la Cámara de Apelaciones de Mercedes revocara su excarcelación extraordinaria de 20 millones de pesos.

Con esta decisión, L-Gante cumplirá su arresto domiciliario en la residencia de su representante, Maximiliano Barbaccia, ubicada en un exclusivo barrio privado en Canning, Ezeiza.

Más Visitadas

Salir de la versión móvil