Sociedad
Kevin Rodríguez: del frigorífico en Santa Fe a ser modelo en Milán
Kevin Rodríguez compartió un video donde mostró su pasado como “bandido” antes de convertirse en modelo internacional y cautivó a millones de personas con su historia.
La historia de Kevin comenzó hace varios años, pero se hizo ampliamente conocido cuando se hizo viral en TikTok. En sus videos, mostraba su sorprendente transformación física y su cambio completo de estilo. «Dejé de ser un bandido para convertirme en modelo», escribió en tono de broma, ya que sus amigos siempre le habían sugerido probar suerte en el mundo del modelaje. Este comentario inesperado generó un gran impacto en las redes sociales y llamó la atención de muchos.
Kevin, quien solía trabajar en un frigorífico, se encontraba en un mundo completamente distinto al de la moda. Su estilo también era muy diferente en aquel entonces. Sin embargo, fue precisamente su cambio radical lo que capturó la atención de la gente en las redes sociales.
Kevin aseguró que muchísima gente de su entorno le dijo siempre, desde adolescente, que probara con ser modelo, pero “él no se venía haciendo eso”. “Yo trabajaba en el frigorífico, son mundos totalmente distintos, nada que ver. Además, mi estilo era otro. Que es eso lo que más llamó la atención en las redes, creo”, destacó.
«Entraba a las 4 de la mañana al frigorífico, salía a las 2 de la tarde y me iba a hacer fotos”
A medida que su popularidad crecía, Kevin compartió su experiencia personal. Comenzó a explorar la posibilidad de convertirse en modelo sin tener grandes expectativas. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando recibió su primer contrato para trabajar en China. El hecho de tomar un avión y salir del país por primera vez fue una experiencia emocionante y llena de alegría para él. Sin embargo, al regresar de China, se encontró con la pandemia y tuvo que volver a trabajar temporalmente para ayudar a su familia.
“Yo empecé a hacer esto, pero sin pensar lo que podía pasar”, contó y detalló que la primera vez que salió del país y tomó un avión fue hace tres años, cuando viajó a China con su primer contrato. “Yo estaba feliz, no lo podía creer”, agregó.
Cuando volvió de China se decretó la pandemia y tuvo que volver a hacer changas y rebuscárselas para ayudar a su familia. Hasta que, una vez más, el destino obró a su favor y le surgió la posibilidad de firmar un contrato para trabajar en Milán, Italia.
“Hice unas rifas para poder costearme el pasaje, porque era re caro y yo no tenía un peso. Mucha gente me ayudó, amigos, gente que se copó y me compró la rifa, pero así y todo no llegué y me tuve que quedar en Argentina”, contó riéndose de la mala suerte que le había tocado en aquel momento. Aunque eso no fue motivo suficiente para que bajara los brazos.
Pero el destino tenía preparadas más oportunidades para Kevin. Un contrato en Milán, Italia, se presentó ante él, y esta vez logró aprovecharlo. Después de un tiempo, gracias a la ayuda de una amiga, tuvo la oportunidad de hacer campañas para diversas marcas en Buenos Aires, Argentina. Durante un año, trabajó arduamente y finalmente pudo pagarse el pasaje de regreso a Milán.
“Una amiga me ayudó y le hice campaña a ella para su marca y eso me permitió ir a Buenos Aires, estuve un año allá trabajando para varias marcas de ropa y recién este año pude pagarme el pasaje a Milán, así que finalmente se dio. Ahora estoy trabajando en todo lo que es el Fashion Week y esperando que las cosas se vayan dando, con los objetivos en mente. Mi meta es ser modelo de pasarela, uno de los tantos que tengo”, indicó.
Actualmente, Kevin se encuentra trabajando en la escena de la moda, participando en Fashion Week y manteniendo sus metas y objetivos en mente. Su mayor aspiración es ser modelo de pasarela, y uno de sus sueños pendientes es hacer una campaña para la reconocida marca Louis Vuitton. En el pasado, había recibido una propuesta para colaborar con ellos en China, pero debido a sus compromisos anteriores, tuvo que cancelarla. Sin embargo, está convencido de que si ya ha sido considerado una vez, ¡puede serlo de nuevo!
La historia de Kevin es un testimonio inspirador de transformación personal y perseverancia. A través de su experiencia, demuestra que los sueños pueden hacerse realidad incluso cuando parecen inalcanzables al principio. Con determinación y esfuerzo, Kevin ha dejado atrás su pasado y está construyendo un futuro prometedor en el mundo de la moda.
«Deje de ser un bandido para ser un Modelo»
@keyarr_ De la primera a la ultima unos 10 años de diferencia 😅 #foryou #fyp #malemodel ♬ CALLEJERO FINO | DJ TAO Turreo Sessions #723 – DJ Tao & Callejero Fino