Conéctate con nosotros
https://puentedenoticias.com/wp-content/uploads/2022/05/leader.jpg

Entretenimiento

John Travolta y su ultimo adiós a Olivia Newton-John

Le dedicó unas emotivas palabras tras conocerse la muerte de la actriz y cantante pop a los 73 años

Publicado

el

John Travolta, el protagonista del musical “Grease” (1978) junto a Olivia Newton-John, dedicó unas palabras, en su Instagram, a su compañera de reparto después de que su familia confirmara su muerte  a los 73 años de edad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)

Publicidad
Remates Alegre

Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”, publicó el actor, de 68 años, en su perfil de Instagram. El posteo recibió millones de likes y miles de comentarios.

Jhon Travola y Olivia Newton-John en Grease

El actor fue muy importante para que el estudio Paramount fichara a Newton-John. En ese entonces, conocida por ser una cantante de country pop, para protagonizar la adaptación al cine del musical de Broadway.

Tenía una voz brillante y no pensé que hubiera ninguna otra persona más adecuada para hacer de Sandy en todo el universo”, explicó Jhon Travolta a la revista Variety en un reportaje sobre el aniversario del film.

Antes, el estudio había consido a otras actrices como Carrie FisherSusan DeyDeborah Raffin Marie Osmond para el papel de Sandy Olsson, una inocente y responsable alumna de instituto que se enamoraba del rebelde Danny Zuko (John Travolta) hasta transformar su personalidad.

Tras coincidir con ella en una cena, el productor del filme, Alan Carr, tuvo que convencer a Newton-John para que se sumara al reparto.

Publicidad
Remates Alegre

Los guionistas tuvieron que reescribir el personaje de Sandy como una estudiante australiana, para acomodar el acento de Newton-John, y utilizaron diferentes técnicas de iluminación para contrarrestar la diferencia de edad entre los protagonistas,  ella tenía 29 años y él 23.

La película, estreno en 1978, salió 6 millones de dólares, se convirtió en un fenómeno mundial que recaudó más de 300 millones que aún le valen el título del filme musical más taquillero del siglo XX.

El anuncio de la muerte

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad
Remates Alegre

Una publicación compartida de Olivia Newton-John (@therealonj)

«Dama Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil. Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John. Dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria a la @onjfoundation Olivia es sobrevivida por su marido John Easterling» Escribió John Easterling -marido de la artista- en las redes.

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de tres décadas.

Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama”, compartió su esposo en  en la cuenta de Instagram de la cantante y actriz. “En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”.

Publicidad
Remates Alegre

La estrella fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes de su cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde 2014 2015.

La ganadora de cuatro Grammy contó que su cáncer de mama había hecho metástasis y se había extendido a su espalda, lo que la obligó a cancelar actuaciones.

El guiño de Dua Lipa a Newton-John

Physical cobro vigencia nuevamente por ser utilizada como inspiración para los temas «Physical» de Dua Lipa y «Prisioner» de Miley Cyrus. No solo fue la que mas tiempo paso en el numero 1 en Estados Unidos en los años 80 ( diez semanas), también fue nombrada «la mas sexy de todos los tiempos» por la revista Billboard


Publicidad
Remates Alegre

 

(Con ayuda de Variety y agencias)

Curiosidades

Benjamín Vicuña sorprende con su aparición en Bridgerton de Netflix

De galán a galán: Benjamín Vicuña da consejos a Colin en una promoción de Bridgerton

Publicado

el

La tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, y la plataforma no escatimó esfuerzos para su promoción, incluyendo al actor chileno Benjamín Vicuña en un spot muy especial. En este video, Vicuña, de galán a galán, orienta a Colin Bridgerton sobre cómo debe tratar a Penelope Featherington, ahora que Colin empieza a darse cuenta de sus sentimientos por ella. Si se sigue demorando, podría ser demasiado tarde.

El video comienza con Vicuña, presentándose de manera humorística:

“Mi nombre es Lord Benjamin, me invitaron los mismísimos Bridgerton a conocer su humilde morada… ¡Mentira! Me invitó Colin porque tiene el corazón tomado por una chica, así que voy a ver cómo lo ayudo”.

Vicuña procede a dar varios consejos con un tono jocoso y directo. Su primer consejo es: “No seai jote”, una expresión chilena que en Argentina sería “no seas buitre”. Explica: “Si estás sintiendo cosas por Penelope, si te empezó a gustar de verdad, no te las podés jotear a todas. Yo sé que cuesta, pero ¡No, no, no!”.

Continúa con otro consejo: “Si se ve linda, díselo”. Y añade: “¿Querés que te dé unos datos ahí? ¿Unos tips? Fíjate en mi Tinderton, está Bridgiton”. Finalmente, le dice a Colin: “Sé claro con tus emociones. La vas a perder si te sigues confundiendo y la estás confundiendo a ella. Si Pen se casa con el otro es porque no te avivaste. ¡Amigo, date cuenta! Ella te ama”.

Este divertido video, creado para promocionar el estreno de la primera parte de la tercera temporada, refleja los sentimientos de muchos fanáticos que esperan ansiosos ver cómo evolucionará la relación entre Colin y Penelope.

Publicidad
Remates Alegre

La presencia de Vicuña en este crossover ha sorprendido gratamente a los seguidores de la serie. Netflix Latinoamérica y Vicuña han logrado captar la atención del público con esta ingeniosa colaboración, mostrando al actor en diferentes palacios, observando y comentando las interacciones de Colin, asegurándose de que el joven Bridgerton tome los pasos correctos para conquistar a su amiga de toda la vida.

La primera parte de la tercera temporada de Bridgerton ya está disponible en Netflix, y la segunda parte se estrenará el próximo 13 de junio. Mientras tanto, los fans pueden disfrutar del video de Vicuña, quien concluye con un contundente mensaje: “Si se casa con el otro es porque no te avivaste. Amigo, date cuenta, ella te ama”.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron que… «¡Hay amor!»

En unas reciente entrevista Leticia dijo «Estamos juntos y estamos re bien»

Publicado

el

Los rumores de romance entre los actores Luciano Castro y Griselda Siciliani se terminaron, la pareja es un echo y como dijo Leo Matiolli «Hay AMOR!». Primero cobraron fuerza luego de que se difundieran imágenes de ambos juntos. Hace dos semanas, durante una emisión de LAM en América TV, la panelista Yanina Latorre había adelantado la posibilidad de este romance. Ahora, el programa compartió en sus redes sociales las primeras fotos que parecen confirmar estas especulaciones.

Recordemos que Castro recientemente se separó de Flor Vigna a principios de este año, y en ese momento se lo vinculó sentimentalmente con Sabrina Rojas, madre de sus hijos. Sin embargo, en una reciente entrevista que le hizo el notero de Lam, Leticia confirmo lo que se esperaba.

En las imágenes que compartieron en el programa, se puede ver a Luciano Castro y Griselda Siciliani juntos en una cena, lo que genero aún más especulaciones sobre la naturaleza de su relación. Yanina Latorre, quien había adelantado estos rumores, afirmó que tiene pruebas de que Castro pasa tiempo en la casa de Siciliani, incluso pernoctando allí.

Publicidad
Remates Alegre

Yanina Latorre por su parte agrego: “Así como se encuentra a escondidas con Flor Vigna, Luciano Castro, lo sé de buena fe y tengo pruebas, se encuentra a escondidas día por medio en la casa de Griselda Siciliani. Pernocta ahí».

«Él pone excusas, las tiene escondidas para no blanquear otras cosas y después la mete a Sabrina en el medio. Pero a ella le importa tres pepinos Luciano. Yo hablo mucho con ella, no lo odia, pero ya se le terminó el amor», destacó.

Este supuesto romance no es nuevo, ya que ambos actores tuvieron una relación fugaz en el pasado, antes de que Griselda Siciliani estuviera con Adrián Suar.  En estos momentos, Luciano Castro se encuentra en el programa de Fernando Dente y también conto algunos pormenores de este reciente noviazgo.


 

 

Continuar leyendo

TV Argentina

El polémico encuentro romántico entre Furia y Pancho de Gran Hermano, ¿Qué dijo Darío?

Publicado

el

En el reality show Gran Hermano 2023, se vivió un momento de gran controversia y sorpresa. Un video capturó a Juliana “Furia” Scaglione y Francisco “Pancho” Martínez Corti, hijo de Darío Martínez Corti, en un momento de intimidad que rápidamente se volvió viral y desató diversas reacciones.

Hace menos de una semana, Darío había advertido a su hijo sobre mantenerse alejado de Furia, la competidora más polémica de la casa. «Metiéndose con vos, ella sabe que me puede desequilibrar», le dijo Darío, expresando su preocupación de que Juliana pudiera usar su relación con Francisco para desestabilizarlo y buscar su eliminación del programa. Pese a la promesa de Francisco de obedecer a su padre, el joven no pudo resistir el atractivo de Furia.

Publicidad
Remates Alegre

El acercamiento entre Furia y Pancho

El video muestra el momento en que Darío, buscando a su hijo por toda la casa, lo encuentra durmiendo en la misma cama que Furia. La sorpresa de Darío es evidente al ver a Francisco y Juliana abrazados y muy mimosos. Desde la producción de Gran Hermano, comentaron: “El que busca, encuentra… Darío se chocó con la realidad”, subrayando la ironía de la situación.

 

El reencuentro entre Darío y Francisco tras el descubrimiento fue tenso. Aunque no hubo un intercambio verbal inmediato, la expresión de Darío lo decía todo. La desilusión y el enojo eran palpables, reflejando el impacto que esta relación podría tener en su estrategia dentro del juego.

La relación entre Francisco y Furia no es nueva. Desde su llegada a la casa, Furia mostró un evidente interés en Francisco, especialmente después de la salida de Mauro, su anterior interés amoroso. Las interacciones coquetas y los comentarios insinuantes entre Furia y Francisco culminaron en una noche de pasión que ha dejado a todos hablando.

Publicidad
Remates Alegre

Furia utilizó una táctica poco sutil para atraer a Francisco a su cama, apelando a la superstición. Le dijo que en la cama donde dormía se habían ido todos los participantes anteriores y lo invitó a dormir con ella para evitar «la maldición». Francisco aceptó la invitación y pasó la noche en el cuarto de las mujeres, fortaleciendo su conexión con Furia y creando más drama dentro de la casa.

El desenlace de esta relación y su influencia en el futuro del juego es aún incierto. Sin embargo, está claro que el encuentro íntimo entre Furia y Francisco ha añadido una nueva capa de emoción y controversia a Gran Hermano 2023. Los seguidores del programa están atentos a cada desarrollo, esperando ver cómo esta relación afectará las dinámicas y alianzas dentro de la casa.

En conclusión, el apasionado encuentro entre Furia y Francisco ha desatado una tormenta de reacciones y especulaciones. Con el juego en constante evolución, solo el tiempo dirá cómo este romance influirá en las estrategias de los participantes y en la competición general. Gran Hermano 2023 sigue siendo un escaparate de drama, estrategia y emoción, manteniendo a la audiencia al filo de sus asientos.

 

 

Publicidad
Remates Alegre
Continuar leyendo
Remates Alegre

Más Visitadas