Elecciones 2023

Javier Milei cerro su campaña como una estrella de la política

“Somos un fenómeno mundial”

Publicado

el

Elecciones 2023- El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, cerró su campaña electoral con un multitudinario acto en el Movistar Arena de Buenos Aires. El evento, que reunió a más de 15.000 personas, fue una demostración de la fuerza y el crecimiento del fenómeno Milei en la política argentina.

El ambiente fue electrizante, con un león en llamas en la pantalla y música a todo volumen. Milei se presenta como una nueva estrella política, habiendo pasado de ser un economista televisivo a ser el candidato más votado en las primarias de agosto. Ahora, lidera las encuestas por delante de sus rivales, Sergio Massa y Patricia Bullrich.

Durante su discurso, Milei prometió que, si es elegido presidente, pondrá fin al «establishment» político y económico que, según él, llevo al país a la ruina. También prometió reducir el gasto público, bajar los impuestos y promover la libre empresa.

«El domingo, la gente va a votar por el cambio», dijo Milei a sus seguidores. «Vamos a terminar con la casta política que nos ha robado durante décadas». “Ya no somos una fuerza de barrio, somos un fenómeno mundial”

El cierre de campaña de Milei fue un evento mediático de gran importancia. Los medios de comunicación argentinos y extranjeros se hicieron eco del evento, que fue visto como una señal de que el candidato libertario podría tener posibilidades de ganar las elecciones.

El cierre de campaña de Javier Milei fue un éxito rotundo. El evento demostró que el candidato libertario cuenta con un gran apoyo popular, especialmente entre los jóvenes.

Publicidad

El discurso de Milei fue un alegato contra el «establishment» político y económico. El candidato prometió que, si es elegido presidente, pondrá fin a la corrupción y la ineficiencia que, según él, caracterizan al sistema actual.

El cierre de campaña de Milei fue un evento histórico. El candidato libertario podría convertirse en el primer presidente de Argentina de ideología liberal. Su ascenso meteórico en la política argentina lo coloca como un contendiente serio en las elecciones presidenciales. La incógnita ahora es si podrá convertir este fervor en votos el día de la elección.

Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil