Locales

Grave deterioro de la escuela Domingo Silva

Estudiantes de la Escuela Normal Superior y Superior de Comercio N° 46 “Domingo Guzmán Silva” advierten el grave deterioro del edificio ubicado en 4 de Enero 2800, en pleno centro santafesino.

Publicado

el

Asimismo, postean y viralizan mediante fotos las condiciones que se encuentra la escuela, para reclamar antes las autoridades la falta de mantenimiento.

Como consecuencia, los alumnos indican algunos de los problemas:

  • “Aulas con puertas rotas, pizarrones deteriorados, problemas graves de electricidad, baños y gimnasio clausurados, problemas de humedad, sin gas para la calefacción, ni para su uso en laboratorio, ventanas sin vidrio en época invernal y facilitando la entrada de palomas las cuales se reproducen rápidamente teniendo así una cantidad masiva de palomas, sus pichones, y excremento”.

Docente y Exalumna Priscila Salguero en comunicación con La mañana de Circus– Radio CIRCUS, 90.3 –

Más Visitadas

Salir de la versión móvil