Entretenimiento

Gran Hermano suspendera las galas de eliminación. ¿Por qué?

El reality más visto de la televisión argentina prepara un cambio de reglas antes de terminar el año.

Publicado

el

El reality “Gran Hermano”  aun mantiene a sus televidentes todos los días enganchados con su programación, haciendo que el programa tenga ediciones diarias con contenidos exclusivos en el «Debate». Por ejemplo, los lunes se habla con el recién eliminado, los martes se ve en vivo la prueba que convierte a uno en líder semanal y le da inmunidad, los miércoles son las galas de nominaciones, los jueves el líder salva a un jugador de placa, los viernes se hacen las fiestas y los domingos toca despedir a alguien.

Sin embargo, este fin de año, la producción planea cambios en la dinámica del programa y el juego, que podría alterar a los participantes.

¿Por qué no habrá galas de eliminación en Gran Hermano? ¿Qué pasará con las nominaciones?

La encargada de anticipar que los concursantes dejarán de eliminar fue la tuitera @adrianabravist6, especialista en farándula y espectáculos quien aseguró que «antes de las fiestas» de Navidad y Año Nuevo tendrá lugar el repechaje. «Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas», precisó en Twitter.

De esta forma Gran Hermano no tendrá dos galas de eliminaciones, pero sí contará con dos semanas en las que habrá participantes que regresarán o se sumarán a la casa.

La ultima en irse de la casa fue Cata con el 52,80 % de los votos, en un pujante mano a mano con Daniela que se quedo con el 47,20%. De esta forma, Cata se suma a la lista de ex participantes que podrían volver a entrar en repechaje. Todo dependera de la decisíon de la producción en meter alguno de los ex participantes o nuevas caras.

Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil