Entretenimiento
Gran Hermano: Coti fue a gritar desde afuera de la casa y sorprendió con lo que dijo: «Conejo!….
Esto fue lo que gritó y la producción enseguida reacciono
Coti, la ultima eliminada de la casa, aún juega desde afuera. Los hermanitos estaban en la pileta, cuando de pronto de afuera se escuchó un grito muy claro: «Conejo, Thiago te votó, es un Traidor«. Desde la producción, inmediatamente pusieron música para que no escuchen. Estuvieron rápido. Se durmió la seguridad. Y no es la primera vez que sucede.
Thiago volvió a votar a Conejo. Se terminó de romper la relación. Pensar que hace dos semanas eran «hermanos»: lo salvó de la placa y la dejó a Daniela, quien luego quedó eliminada. Esto es Gran Hermano. Cambia día a día.
Con respecto al vídeo, en la imágenes se escucha claramente lo que grita Coti y su tono es reconocido por todos, pero al parecer lo que están presentes en el patio tomando sol, El Alfa, Camila, Nacho y la Tora, simulan no entender lo que grita. Aunque la risa entre dientes del Alfa, da a entender que reconoció la particular tonada del grito, el de la ultima eliminada de GH. El alfa siempre imitó a Coti con su tonada correntina y expreso mas de una vez que le irritaba > «Que se Vacha»
El vídeo del grito de Coti
El miércoles por la noche se realizó la gala de nominación, la cual fue nuevamente en vivo (por segunda vez). Hubo sorpresas. Quedó una placa picante. En la gala de anoche, Nacho optó por sacar de la placa a Lucila recordando la ocasión en la que no la salvó cuando fue líder junto con Alexis y salvaron a María Laura.
«Tengo buena relación con los dos y los quiero mucho a ambos. Hay alguien con quien tengo más relación y la tengo de antes. Por corazón y por algo que no quiero que vuelva a pasar, porque también dependía de mí, la voy a salvar a Lu», expresó el líder de la semana. Minutos después de la salvación, La Tora se abalanzo sobre Nacho y se besaron, en modo de agradecimiento.
En placa quedó la triple A: Agustin, Alexis y Ariel. Las encuestas en Internet están muy riñididas entre el Cone y Ariel, todo indicia que se irá el parrillero. El pasado lunes quedó mano a mano con Coti y la gente decidió sacar a la joven.
El domingo habrá asado en la casa para que Ariel se luzca de una vez por todas, y el Alfa y Romina lo dejen cocinar. Por otro lado, el lunes hay nuevo comienzo en la televisión abierta, ya que comienza «El Hotel de los Famosos 2», y el canal de las pelotitas sacara toda su artillería, como ya es costumbre para asentar el liderazgo de la franja. Por eso Santiago del Moro se metera en vivo en la casa para presentar «El desafío del auto».
Cómo es el “DESAFÍO DEL AUTO”
El desafío del auto consiste en mantener una de las dos manos en contacto con el auto, y el que por alguna razón no lo haga, queda eliminado. El último en mantenerse en esa posición, se hará acreedor del vehículo. Pero aunque parezca simple, el nuevo desafío previsto para ser emitido en la televisión argentina es tanto un juego de fuerza como de concentración, además de un concurso clásico en internet y en las ediciones de Gran Hermano en el resto del mundo.