Espectáculo

Estas fueron las condiciones de Zaira Nara para ser jurado del Bailando

Los detalles acá

Publicado

el

Zaira Nara, reconocida modelo y personalidad televisiva, atraviesa un momento de éxito tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Tras su separación del padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, en septiembre de 2022, y un breve romance con Facundo Pieres a principios de este año que le costó la amistad con Paula Chávez, Nara se muestra como una de las figuras más solicitadas por las marcas, destacando por su seguridad, frescura y sensualidad.

La modelo, es parte del Streaming del «Bailando 2023«, la seleccionar para ocupar el puesto de jurado en reemplazo de Pampita, quien actualmente disfruta de unas vacaciones prolongadas hasta diciembre. Sin embargo, la aceptación de este rol no fue sencilla.

Zaira Nara estableció de manera tajante que mientras ella forme parte del jurado, Alicia Barbasola, actual pareja de su padre, no podrá estar presente en el set. Esta condición refleja la firmeza de Nara en evitar cualquier tipo de encuentro con Barbasola, sin importar las circunstancias.

Si bien los desencuentros entre las hermanas Nara y su padre, Andrés, no son novedad, lo que habría desatado la indignación de Zaira fue la actitud de su madrastra cuando se hicieron públicos los problemas de salud de Wanda, hermana de Zaira. Barbasola insinuó que estos reportes eran falsos y formaban parte de una estrategia mediática. En respuesta, Wanda Nara tomó medidas legales para proteger su intimidad y la de su estado de salud, imponiendo un «bozal legal» contra su padre y Alicia Barbasola.

A pesar de los conflictos familiares, Zaira Nara demuestra su profesionalismo y éxito en el ámbito laboral, consolidándose como una figura destacada en la industria de la moda y el entretenimiento. Su determinación y habilidades la posicionan como un referente indiscutible en el mundo de la televisión y la moda.

Publicidad

Barbasola no se calló nada…

Con respecto a esto la propia Barbasola en LAM (América) dijo esta semana. “Estoy triste, muy angustiada”, comenzó diciendo la mujer de Andrés Nara, en el piso del programa que conduce Ángel de Brito. Y le puso contexto a la situación: “El lunes, invitada por la produccion, fui al programa en vivo. Y después me dijeron que me quede para el programa grabado. Pero que después del miércoles que no vaya y que vuelva la semana siguiente. Termina el programa, me voy al baño para cambiarme para la grabación, vuelvo al piso. Y se acerca de nuevo la productora que me había hablado antes y me dice: ‘Te tenés que ir, por pedido de Zaira te tenés que ir del piso’. Para evitar cualquier situación, me fui. Y dije que volvía el miércoles. Y me dicen que no, me dijeron que estoy prohibida toda la semana”.

La respuesta de Zaira sobre esta situación. “No es verdad. Sí sé que hay un montón de gente que está trabajando acá, y para mi venir acá es un trabajo también. Si bien me encanta estar en el Bailando, en el streaming y todo, para mi es un trabajo y no soy de poner pretensiones de ese tipo. Ni tampoco soy de sacarle el trabajo a nadie, menos a mi papá, si es que le sirve para algo venir acá”, expresó la hermana de Wanda  ante la consulta de un cronista de LAM.

 

Más Visitadas

Salir de la versión móvil