VIRALES
Escrachan a Martín Liberman pidiendo helado por canje
El periodista se llevó una sorpresa que se volvió tendencia en las redes sociales. La marca no tuvo ningún problema en exponer lo que pasó.
Martín Liberman fue protagonista de una curiosa situación. Luego de hacer un pedido de canje por privado a una heladeria, recibió un «no» como respuesta, lo que lo enfureció y llevó a intentar una especie de escrache en redes sociales.
Sin embargo, la marca redobló la apuesta, lo expuso sin problema y el nombre del comunicador se volvió tendencia en redes.
Según publicó la heladería Lado Bueno, Liberman se comunicó por privado y en esa primera instancia el periodista les propuso hacer un canje.
«Me encantó vuestro helado», dijo.
Frente a la falta de respuesta, seis días después, el periodista volvió a escribir:
«Hola», dijo. Nuevamente, durante ese día, la heladería no contestó, pero lo hizo al siguiente y la respuesta desató la furia del comunicador: «Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos!»
Horas después, Liberman subió una historia en la que se ve una foto de un pote de helado que habría pedido a Ladobueno. «Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así! Sinvergüenzas, llenen el pote, no estafen a la gente».
La respuesta de la heladería Ladobueno a Martín Liberman
No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero. pic.twitter.com/KMKUCOfBlk
— LadobuenO (@LadobuenoOK) May 16, 2023
La heladería escrachó a Martín Liberman, luego de que este la haya criticado por servirle poca cantidad de helado en un pote de medio kilo. El local alegó que lo hizo extorsivamente luego de que le rechazaran un canje. Sin embargo, el periodista emitió más tarde un durísimo descargo contra la empresa.
«Los llamo a ellos en forma privada, les mando la foto del pote y ellos me contestan ‘¿qué sucursal, cuándo, cómo?’ y yo qué se si yo lo pedí por una aplicación«, inició su defensa.
«No sean como Martín Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a (Lionel) Messi, lo cual es peor que lo primero», denunciaron por Twitter.
El fuerte descargo de Martín Liberman por un pote de helado
El periodista deportivo admitió que hace un año les solicitó a los chicos «si querían hacer algo juntos». No obstante, cuestionó la falta de claridad en su acusación.
«Lo que los chicos omitieron es poner toda la parte donde yo les mando la foto del helado que recibí, donde por varios meses no me respondieron nada«, lanzó Liberman.
Además, sostuvo que tuvieron «la chance perfectamente de resarcir el error o de dar una explicación y no lo hicieron». «Como no me respondieron hasta el día de hoy, es que yo decidí subir la foto del helado«, especificó el periodista.
Frente a la polémica que se volvió viral en redes sociales, Liberman se justificó y aseguró que él es «un cliente insatisfecho, que pagó su helado y se lo mandaron en malas condiciones».
Luego, cuestionó la decisión de la empresa de hacer público el caso. «Es más fácil editar conversaciones «privadas» de hace un año que asumir un mal servicio», sentenció.