Qatar 2022

El capitán ya está en su ciudad

Llegó al aeropuerto de Rosario acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado

Publicado

el

El capitán Lionel Messi llegó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 de este martes acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.

El gobernador Omar Perotti recibió este martes a Lionel Messi y Ángel Di María en el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) luego de que los dos campeones del mundo arribaran a la ciudad en un vuelo privado que partió desde la localidad bonaerense de San Fernando.

El mandatario provincial estuvo acompañado por Eduardo Romagnoli, el presidente del directorio del aeropuerto Internacional «Islas Malvinas».

Luego, el gobernador escribió en sus redes sociales un mensaje con saludo a “Lionel y Ángel”. “Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa”, expresó Perotti.

Publicidad

El estandarte de la Selección campeona del mundo se trasladó en helicóptero hasta su hogar, tras lo cual Antonella Rocuzzo fue a buscarlo y recibió el afecto de todos los que lo aguardaban allí.

 

Posteriormente, el astro rosarino se subió a un helicóptero que lo trasladó hasta el country de Funes donde tiene su casa, donde lo aguardaba su esposa Antonella Rocuzzo para hacer el último trayecto en auto, en el cual recibió el inconmensurable afecto de los vecinos de la zona.

Publicidad

 

Pero la gran pregunta por estas horas es: ¿habrá saludo con los hinchas?

Después del desborde en Buenos Aires, las autoridades provinciales y municipales rosarinas se mantienen cautelosas. Y desde Funes, el intendente Roly Santacroce lo descartó ya directamente de cuajo.

En comunicación con medios locales informó que:

“No hay seguridad que podamos ordenar eso, la ebullición de las personas, la locura”, reconoció el intendente. Y apuntó a los incidentes de este martes en Buenos Aires y al antecedente del domingo de la final, donde la plaza principal de Funes colapsó con unas seis mil personas.

Con todo, se mostró “a disposición” pero respetuoso del merecido descanso del capitán de la selección argentina.

“Estamos felices porque tenemos a la estrella más importante en nuestra ciudad y hay que dejarlo descansar”, dijo. Y contó que también esperan a Di María de un momento a otro. El padre de Fideo, Miguel, vive en la vecina localidad pero el volante se encuentra ahora en Rosario con su esposa e hijas. 

Publicidad

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, también los saludó con un mensaje en redes sociales.

“Qué lindo que después de hacernos tan felices elijan descansar en su tierra, su casa, con la familia y los amigos. Un ejemplo más de tantos que nos dan… Gracias, CAMPEONES”, escribió el intendente.

Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil