Música
Beyoncé lanza su nuevo álbum: ‘RENAISSANCE’
La estrella está proclamando una nueva era donde su música y estilo, son todo un renacimiento. Se ve mejor que nunca
«Renaissance»:
Es el séptimo álbum de Beyoncé –su primer lanzamiento en solitario en seis años– salió por fin a la venta y es todo un éxito.
Además de la música disco inspirada en Diana Ross y los samples de Donna Summer, existe una impresionante moda detrás.
Moda en serio:
Una ola de fabulosos clásicos: Chanel y Tiffany & Co. (‘Heated’), y a las marcas del momento, desde Balenciaga y Bottega hasta Telfar (‘Summer Renaissance’).
Muestran que Queen Bey está muy presente en los acontecimientos de la industria, pero es la obra de arte la que refleja el mensaje de la música.
«Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios», dijo a sus fans de dejarse llevar y divertirse.
«Un lugar para estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad».
Una espectacular Beyoncé montada a horcajadas en un brillante caballo plateado con una armadura personalizada de Nusi Quero impresa en 3D que llama la atención.
«Quería jugar con la moda como nunca antes», dijo su amigo Edward Enninful sobre la inspiración detrás de la transformadora sesión de fotos, desde la escena del garaje de los 90 hasta el exceso de los 80, que pintó a la intérprete bajo una nueva luz retro-futurista, que, por supuesto, encajaba perfectamente con su época de Renacimiento.
Además de un look casi desnudo con cadenas de Giannina Azar y Miss Sohee para que Beyoncé se subiera a ese poni de discoteca, Renaissance, hasta ahora, se ha centrado en el exceso de texturas.
El escultural PVC rojo de la era espacial de Dolce & Gabbana, el exquisito encaje que enmarca el cuerpo y las plumas de Alaïa, los bustiers moldeados de Schiaparelli y Mugler, y un increíble tocado con velo de Christopher John Rogers.
Esta mezcla de Alta Costura y diseñadores emergentes, dirigida por los estilistas Marni X Marni, KJ Moody y Zerina Akers, se sitúa a caballo entre la Alta Costura conceptual y la ropa de escena (fíjate en el conjunto de cadenas de cristal y liguero de Natalia Fedner, que roba la escena, y en el body de Bethany Cordwell) de una forma que resulta natural para la señora Carter.