Entretenimiento

Anya Taylor-Joy enseñó a Chris Hemsworth a hablar como argentino

Hemsworth intentó repetir sin mucho éxito: «Che ‘bogluda’

Publicado

el

Este jueves se estrenó en todos los cines del país «Furiosa«, la película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

En una de las entrevistas de prensa para promocionar la película dirigida por George Miller, los actores tuvieron un momento hilarante que se volvió viral en las redes sociales. La actriz británico-estadounidense, de padre escocés-argentino, le dio una clase de español con acento argentino a su colega australiano.

Durante la entrevista con Sofía Kotler para Telenoche, Anya le pidió a Chris que repitiera algunas frases típicas argentinas. «Che, boludo, o boluda», le dijo la actriz, a lo que Hemsworth intentó repetir sin mucho éxito: «Che ‘bogluda’».

Anya, entre risas, corrigió a su compañero y le explicó en inglés el significado de la expresión: «Es como decir… ¿Cómo estás, hombre? Así es como se traduce». Luego añadió: «‘Che’ es una de las palabras más argentinas que existen… y tienes que decirlo con el acento adecuado».

Chris intentó imitar el acento, pero terminó diciendo que le salió «casi en italiano». Anya le respondió riendo: «Lo es, tiene una entonación un poco italiana».

Publicidad

Deslumbrante en la revista Elle

Luego de su aparición en el Festival de Cannes, Anya Taylor-Joy causó sensación con sus looks en la revista Elle. La actriz, que sigue creciendo en el mundo del espectáculo, impresionó a los amantes de la moda con una variedad de prendas que incluían redes, brillos y piel.

En la portada de Elle, Anya lució un vestido lencero negro confeccionado en satén, con detalles de encaje en el escote y el ruedo. Combinó el vestido con medias blancas y botas negras semiabiertas, creando un look audaz y elegante.

Las prendas de red con brillos están en auge, y Anya las llevó con estilo en una sesión de fotos para la revista. La actriz lució una blusa de red que dejaba ver un corpiño negro liso debajo, acompañada de un pantalón engomado negro.

Otro de los hits de la temporada que Anya adoptó fue la sastrería y la mezcla de estampados. Sentada en un sillón, deslumbró con un conjunto de dos piezas compuesto por un saco tipo blazer y un pantalón de vestir de tiro alto y corte recto, ambos con un entramado de rayas verticales. Completó el look con una camisa off white con lunares negros, llevada semiabierta.

Anya Taylor-Joy sigue demostrando su talento y su estilo, tanto en la pantalla como en las portadas de las revistas de moda.

Publicidad

 

Más Visitadas

Salir de la versión móvil