Entretenimiento
Película con Adam Sandler: «Garra» detalles que hacen sonreír a los argentinos
«Garra» es la última película que protagoniza Adam Sandler y que en cuestión de horas hizo furor en la plataforma Netflix, donde fue lanzada.
Se trata de un drama deportivo que se centra en la historia de Stanley (Sandler), un reclutador de un equipo de la NBA que rompe una mala racha cuando viaja a España y descubre a Bo Cruz (Juancho Hernangómez), un joven talento con una historia familiar complicada.
La película se posiciona entre las más vistas de Netflix y en las redes sociales destacaron dos particularidades que llamaron la atención en nuestro país
FOTO: Adam Sandler interpreta a un reclutador de la NBA.
Más allá de su emocionante historia, hubo «dos detalles» que quizás muchos espectadores del mundo pasaron por alto, pero que no evitaron sacarle una sonrisa a los argentinos.
El que más se viralizó en las redes sociales tiene que ver con el fútbol argentino. En un fragmento que muestra un partido de básquet callejero, uno de los espectadores de la muchedumbre tiene una camiseta del Club Atlético Vélez Sársfield.
No seremos Dios, pero en la nueva película de @AdamSandler en @CheNetflix, ¡hay una V azulada presente! 🇻💙 #Vélez en todo y en todos lados. pic.twitter.com/fh7QNoE9TZ
— Vélez en todo (@VelezEnTodo) June 8, 2022
«No seremos Dios, pero en la nueva película de Adam Sandler en Netflix hay una V azulada presente», valoraron desde una cuenta de fans del conjunto de Liniers en Buenos Aires.
Otro de los momentos que infló el pecho de los argentinos tiene que ver con una mención a una leyenda del deporte argentino y de la NBA: Emanuel Ginóbili.
En el inicio del film (minuto 17), el jefe del personaje de Sandler lo quiere convencer de que continúe en su faceta como reclutador, por lo que hace referencia al basquetbolista de Bahía Blanca, ex San Antonio Spurs.
«Ser campeón requiere sacrifico, como Manu saliendo del banquillo, ese eres tu. Eres valioso como entrenador pero indispensable como reclutador», le plantea «Vin» Merrick, el personaje interpretado por Ben Foster.
Dirigida por Jeremiah Zagar, el largometraje tiene entre sus productores al propio Sandler y a la estrella de los Lakers, LeBron James.