Espectáculo
¡Sorprendente!: Alexis «El Conejo» y Romina Uhrig juntos
Fotos reveladoras se avecina un nuevo romance?
Alexis «El Conejo» Quiroga y Romina Uhrig, ambos ex concursantes de Gran Hermano, estan en el centro de rumores sobre un posible romance en los últimos meses. Ambos solteros. Desde que salieron del programa y se encuentran participando en el Bailando 2023. Surgieron señales que podrían indicar que están juntos:
Relación anterior: Quiroga tenía una relación intensa con Coti Romero durante su tiempo en la casa de Gran Hermano, pero su diferencia de edad y personalidades distintas influyeron en su separación. Mientras tanto, Uhrig enfrentó rumores de una relación con Walter Festa, pero también se separaron recientemente.
Salidas juntos: Se los vieron en varias ocasiones saliendo juntos, lo que avivaron los rumores. Una de estas ocasiones fue una salida al teatro, donde estuvieron acompañados por un pequeño grupo. Aunque no se pronunciaron sobre estos rumores, las fotos sugieren una relación cercana.
Escenas de celos: Durante su tiempo en Gran Hermano, Coti Romero protagonizó escenas de celos debido a la amistad entre Quiroga y Uhrig. Romero incluso intentó generar celos en Quiroga acercándose a él después de una pelea entre ellos.
Enemistad previa: Romina Uhrig y Coti Romero tenían una enemistad dentro de la casa de Gran Hermano, lo que podría haber creado tensión adicional en la situación.
Foto comprometedora: Tras confirmarse la separación de Quiroga y Romero, Romina compartió una foto en Instagram junto a Quiroga y otros miembros del elenco teatral. Esto fue visto como una traición por parte de los fanáticos de la expareja, lo que generó más especulación sobre su relación.
Todas estas señales llevan a la especulación de que Alexis «El Conejo» Quiroga y Romina Uhrig podrían estar en una relación. Aunque ninguno de los dos confirmaron ni desmintieron públicamente su romance, las situaciones y fotos compartidas en redes sociales generan un interés significativo y comentarios por parte de los seguidores de Gran Hermano y el público en general.
Romina Uhrig y Alexis en la presentación del «Bailando» @Tronnk_ fo