Redes

Lo último que dijo Roberto GarcÍa Moritán sobre los rumores de crisis matrimonial con Pampita

En un breve mensaje, el funcionario del Gobierno porteño desmiente que exista una separación ni que haya terceros en discordia e infidelidades.

Publicado

el

Roberto García Moritán rompió el silencio en medio de los rumores de crisis matrimonial con Carolina «Pampita» Ardohain, luego de que versiones sobre una posible separación comenzaran a circular en los medios y redes sociales. El empresario y legislador, visiblemente afectado por la situación, decidió aclarar los hechos en una entrevista con Poco Correctos (El Trece).

Moritán expresó que nunca había frenado su agenda de trabajo, pero que se sentía «aturdido» por las especulaciones que habían surgido sobre su relación con la modelo. “Soy un tipo de honor, trabajo y familia. No estoy acostumbrado a esto”, afirmó, destacando que la razón por la cual decidió hablar públicamente fue para calmar los rumores.

Con respecto a la situación con Pampita, fue sincero al hablar del actual momento que están atravesando como pareja: “Hemos tenido cinco años espectaculares, pero estamos en una etapa donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos luchando por nuestro amor. Todo esto que ha surgido no ayuda y hace las cosas más difíciles. Pero lo vamos a superar”. García Moritán también desmintió tajantemente cualquier rumor sobre infidelidades o la presencia de terceros en discordia: “No hay nadie más, nos tenemos mucho respeto y amor”, aseguró.

Publicidad

A pesar de que las especulaciones han hecho mella en la pareja, el empresario se mostró firme en su convicción de que podrán salir adelante. “Cada pareja pasa por momentos difíciles, pero lo importante es que estamos reencontrándonos. Lo que salga de todo esto será lo mejor”, añadió, destacando que no siente la necesidad de dar explicaciones a nadie sobre su vida privada.

Moritán: “Me genera orgullo el éxito de mi mujer»

En cuanto a los rumores sobre posibles problemas económicos, Moritán fue contundente: “Me genera orgullo el éxito de mi mujer, admiro lo dedicada que es en su trabajo, y yo soy un luchador”, refutando cualquier tipo de especulación en torno a esa cuestión.

El empresario también relató cómo la situación ha afectado a su vida familiar. “Caro sabe lo enamorado que estoy de ella y el respeto que le tengo. Ayer nos agarró todo esto en un momento de debilidad, estábamos comprando carpetas con nuestra hija Ana y de repente el teléfono no paraba de sonar”.

Poco antes de la entrevista, García Moritán había publicado un mensaje en sus redes sociales donde negaba rotundamente las acusaciones de infidelidad. “No estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia”, escribió.

Por su parte, Pampita ha mantenido silencio, aunque según su esposo, ya habían acordado no hacer declaraciones al respecto. Ambos, padres de la pequeña Ana, han mantenido una relación cercana desde que se conocieron en 2019, cuando contrajeron matrimonio apenas tres meses después de iniciar su romance.

Publicidad

Más Visitadas

Salir de la versión móvil