Entretenimiento

L-Gante, Rodrigo De Paul, Wanda Nara y Camila Homs: compartieron la misma noche en Tequila

Publicado

el

L-Gante, Rodrigo De Paul, Wanda Nara y Camila Homs: compartieron la misma noche en un boliche

El destino o la casualidad las cuatro personas más mediáticas de la actualidad se cruzaron en el boliche Tequila.

Tini Stoessel brindó uno de sus shows en el Campo de Polo.

Una jornada que quedó marcada para todos . Rodrigo de Paul estuvo presente en el shows y Tini lo hizo subir al escenario, con una réplica de la Copa para agradecer todos los gestos de cariño. Su presencia generó revolución y algarabía de todos los presentes, que no pararon de gritar “dale campeón”, hasta el himno nacional se entonó.

 

Entre el público se encontraba Wanda Nara junto con sus hijas, que no quisieron perderse el show.

Terminado el espectáculo, la empresaria dejó a las menores en su casa y salió a disfrutar la noche de jueves.

Es que al llegar al reconocido boliche Tequila, ahí estaba L-Gante, con quien recientemente se volvió a acrecentar los rumores de romance.
Tras el cruce en el boliche, la foto y un beso en la mejilla con el texto “linda, linda linda” volvieron a disparar los rumores de que la relación se encuentra en un gran momento, pese a los comentarios de los últimos días, de la influencer erótica Anto Pame.
Pero ahí no termina la historia. Para continuar la noche en el mismo boliche, estaba Rodrigo de Paul.  No dudó en sumarse a L-gante y con una alegría difícil de disimular, tomar una imagen en la que se los puede ver abrazados, el mensaje de “dale campeón” y la pregunta… “¿pintó girita?”, por parte del músico.
Como si fuera poco, en un momento llegó al lugar Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul con quien hay fuego cruzado a través de mensajes encriptados en las redes sociales.
La modelo, al advertir que en el lugar se encontraba Wanda Nara, no dudó un segundo en pedirle una foto y compartirla de inmediato en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara y Camila Homs en Tequila

La relación entre el futbolista y la modelo volvió a un punto crítico, luego de que, tras el arribo del jugador al país, pasara a ver a sus hijas, y sin embargo decidió ir a encontrarse con su actual pareja, Tini.

El se dirigió al Campo Argentino de Polo mientras ella ensayaba para los shows que daría. La cantante compartió en sus redes sociales las imágenes del reencuentro. Mientras el equipo que probaba sonido gritaba “dale campeón”, la pareja se abrazaba, se besaba y Tini se colgó como un koala para demostrarle a su novio cuánto lo extrañó.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante hace unos días en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.
«Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”, le respondió él.

Pero al mismo tiempo que subían las historias felices, Camila Homs estallaba de furia.

La exesposa del futbolista publicó un video en sus historias de Instagram sin muchas palabras pero con un elocuente gesto. Con el dedo mayor de la mano tiró un besito a la cámara y luego lo mostró en señal de fuck you. Las redes se hicieron eco enseguida de lo ocurrido y se empezó a elucubrar si el mensaje estaba dedicado a su expareja.

Más Visitadas

Salir de la versión móvil