TV Argentina

GH AL ROJO VIVO: Alfa vuelve a la casa a pasar el finde largo con una misión clave

Santiago del Moro confirmó que Walter vuelve a Gran Hermano, uno de los ex mas solicitado por Furia

Publicado

el

Alfa, uno de los jugadores mas longevos que tubo el reality, regresa a la casa de «Gran Hermano» con una misión especial. Así lo confirmo  Santiago del Moro en su programa radial «El club del Moro». Su entrada a la casa será temporal, permanecera todo el finde largo de semana santa y participara en la nominación del próximo miércoles antes de retirarse.

Del Moro señaló que Alfa es muy querido por Furia, de echo en la casa Juliana lo nombro en varias ocasiones, hasta tiene una manta que Romina Urigh le llevo cuando ingreso a la casa y enviada por Walter. Reconoció la importancia que tuvo Alfa en la temporada anterior y destacó que su retorno era algo ansiado por el público.

“Entra Alfa a la casa. Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”, anunció el conductor del programa en su ciclo radial El club del Moro (La 100).

En su cuenta de Instagram, Alfa compartió el anuncio de su regreso y expresó su agradecimiento por la oportunidad. Además, Del Moro hizo hincapié en la importancia de mantener en secreto la noticia para que el regreso de Alfa sea una sorpresa genuina para los concursantes.

El conductor también comentó cómo la llegada de una persona externa puede revitalizar a los concursantes que llevan mucho tiempo aislados, aunque advirtió sobre posibles consecuencias negativas, recordando un incidente anterior en el que la presencia de una visitante afectó a una participante.

Rosina es la ultima eliminada

En otro orden de noticias, la última gala de «Gran Hermano » fue tensa, culminando con la eliminación de Rosina Beltrán frente a Catalina Gorostidi. A pesar de ser una de las favoritas para ganar, Rosina quedo afuera con un 59,2% de los votos en contra, mientras que Catalina obtuvo el 40,8%. La despedida de Rosina estuvo marcada por palabras de afecto hacia sus compañeros y un mensaje de fortaleza para Zoe, instándola a seguir adelante en la competencia.

Con estos acontecimientos, «Gran Hermano 2023» sigue generando expectativa y emoción entre sus seguidores, con la incorporación temporal de Alfa como un nuevo giro en la dinámica del reality.

Más Visitadas

Salir de la versión móvil