Así lo confirmó Guillermo Álvarez. El funcionario dio a conocer que:
“Durante la tarde del martes, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe realizó la clausura de una concesionaria de autos ubicada en calle San Luis al 3200. El motivo de esta clausura es la falta de regularización de su situación de habilitación comercial con el municipio”, comenzó explicando.
Inspectores de la Dirección de Control, realizaron la constatación en la concesionaria y mediante cédula, se le otorgó un plazo perentorio para regularizar su habilitación comercial.
Asimismo informa que hubo denuncias por posibles casos de estafas a clientes.
El municipio viene trabajando con el Ministerio Público de la Acusación, en forma conjunta, este tipo de situaciones. Se pone a disposición la información y herramientas que cuenta el Municipio para dar curso a la investigación.